Pese a que existía una opción de compra de 3 millones para que siga de azulón, no es obligatoria al no disputar el 50% de los partidos. Regresa al Celta, que le buscará salida. Jaime Seoane, será nuevo jugador del Getafe.

 Okay no logró ser importante

Cuando se logró la cesión de Okay Yokuslu, el Getafe se aseguraba un centrocampista que conoce La Liga, y era una oportunidad de mercado por la necesidad del Celta de venderlo, pero solo se acordó una cesión con opción de compra, que sería obligatoria si se cumplían una serie de requisitos. Esos términos no se cumplieron, pues el papel del turco ha sido muy residual, nunca ha contado con la total confianza de Quique Sánchez Flores, y las pocas veces que se contó con él fue por las bajas en defensa. Ahora regresa al club vigués, que sigue sin contar con él, y le buscará salida ya que está ante su último año de contrato. Sin el fichaje de Okay, los azulones tendrán que salir al mercado en busca de un centrocampista que pueda ser económico, y acepte tener un rol secundario.

Intentarán volver a contar con Óscar Rodríguez, aunque su salida del Sevilla no se antoja sencilla, por lo que ya han cerrado su nuevo centrocampista: Jaime Seoane.

Okay en su presentación como azulón. Fuente: aficiondeportiva.com

Jaime Seoane, el elegido

Tras no renovar con la SD Huesca, el futbolista quedaba libre y firmará para las próximas tres temporadas con la entidad madrileña. El jugador, pese a ser un centrocampista ha anotado 14 goles en su última temporada en el Alcoraz, lo que ha despertado el interés de grandes clubes, pero los azulones le ofrecen volver a su casa al ser un jugador madrileño, y jugar en la máxima categoría del fútbol español. Se hará oficial pronto para que el jugador pueda estar en el comienzo de la pretemporada junto al resto de sus nuevos compañeros. Será el cuarto club en la carrera de Seoane tras el Real Madrid, con el que llegó a debutar en un partido de la Copa del Rey, Lugo y Huesca.

El madrileño será el segundo fichaje del Getafe tras Portu, y tendrá mucho trabajo por delante para ganarse la confianza de su nuevo técnico.

Seoane en un partido con el Huesca. Fuente: sportaragon.com
Footer
Artículo anteriorNuevo pistolero en la ciudad, Deniz Undav aterriza en la Premier League
Artículo siguienteEl nuevo proyecto que se cuece en las oficinas rojiblancas