El extremo llega cedido al Coliseum para volver a sentirse importante. Los azulones se guardan una opción de compra de entorno de 3,5 millones.

Polivalencia para Quique

Lo que era un secreto a voces desde hace varias semanas, por fin es oficial, Cristian Portugués jugará como local en el Coliseum la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado con la Real Sociedad para la cesión del futbolista con opción de compra. Así Quique Sánchez Flores encuentra al jugador que deseaba, con polivalencia para jugar en banda o de delantero, y sobre todo que aportará lo más importante y que tanto ha echado en falta el Getafe, el gol. Además, se trataba de una oportunidad de mercado porque el futbolista había pedido salir a su club en busca de minutos, ya que entiende que a sus 30 años todavía tiene mucho fútbol que ofrecer.

El tiempo dirá si es una incorporación de garantías para el club, y consigue formar un gran ataque que todavía falta por formar con un delantero más.

Portu celebra un gol con la Real Sociedad. Fuente: El Confidencial

El jugador, feliz

En sus primeras declaraciones como jugador azulón, Portu se ha mostrado muy contento de llegar a «un proyecto muy ilusionante y ambicioso». A lo que añadió: » El Getafe es un club que siempre ha llamado la atención, conozco al presidente y tengo muy buena relación con él. Siempre ha sido un equipo muy humilde y trabajador que lucha por sacar los resultados adelante, y es lo que vamos a hacer este año para que la gente se ilusione». «Mi cabeza está pensando ya en empezar a entrenar, conocer a mis compañeros, al míster y entrar en la competición que es lo que más me gusta».

Con Portu ilusionado, y la afición también, es complicado que este nuevo desafío en la carrera de Cristián Portugués, no llegue a buen puerto.

Portu posa con la camiseta azulona. Fuente: mundodeportivo.com
Footer
Artículo anteriorCavani se ha ofrecido al Rayo Vallecano
Artículo siguienteOFICIAL: ’Cucho’ Hernández es nuevo jugador del Columbus Crew