La llegada de Munir hace aún más competitiva y completa la plantilla de este Getafe que busca no volver a vivir una temporada como la anterior.

Munir y una nueva ilusión 

El futbolista marroquí llega procedente del Sevilla donde había sido imprescindible para Lopetegui en temporadas anteriores, pero con la llegada de Ocampos o Rafa Mir, Munir se quedaba, en una plantilla muy completa, en un segundo plano.

Tras un mercado de fichajes con muchísima tensión e incertidumbre con la llegada del futbolista al Getafe finalmente se ha hecho oficial en el penúltimo día de mercado la llegada de Munir al club azulón procedente del club nervionense. Todo parece que ha llegado demasiado rápido, ya que la llegada del futbolista estaba parada y no se sabía si finalmente iba a dar el paso, definitivamente el marroquí ha rescindido su contrato con el Sevilla y ha llegado al Getafe para firmar por una temporada.

Munir celebrando un gol con el Sevilla. Fuente:todofichajes.com

El Getafe se está reforzando de forma formidable en este mercado de fichajes de la temporada 22-23, haciendo recordar aquellas temporadas con futbolistas cedidos procedentes del Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… Este año el Getafe está presente hasta los últimos días de mercado en el que acaba de incorporar a un jugador en una posición que tenía deshabitada y por fin tiene el extremo que tanto pedía Quique Sánchez Flores como la afición.

Compromiso

Tanto por parte de Munir El Haddadi como por parte del Getafe se necesita recuperar una profesionalidad y un compromiso que se hace esperar por parte del jugador hace algunos años, solo falta esperar a que Munir se asiente y se adapte al juego del Getafe y pueda aportar solo como él sabe. Seguro que la afición le recibirá con los brazos abiertos, pero imponiendo un compromiso para que no suceda como en otras temporadas con algunos jugadores como el caso de Vitolo.

Munir nuevo jugador del Getafe. Fuente: jornada perfecta
Footer
Artículo anteriorAcuerdo Barça – Inter por Jordi Alba
Artículo siguienteSergiño Dest será nuevo jugador del AC Milán
Estudiante de un grado superior de realización audiovisual, aficionado al Getafe y al tenis.