El jugador madrileño refuerza la medular del Getafe tras finalizar su contrato con el Huesca. El lunes será presentado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Firma por tres temporadas

Desde la directiva del Getafe, encabezada por Ángel Torres seguían buscando un centrocampista que pudiera completar a los Arambarri, Maksimovic, Aleñá… y ya lo han encontrado en una oportunidad de mercado. El canterano del Real Madrid finalizaba su vinculación con el Huesca esta temporada, por lo que llega libre al equipo de Quique Sánchez Flores. Firma hasta 2025, y se espera que no sea la única incorporación en esa zona del campo, pues se han marchado Gonzalo Villar, Florentino y Okay, que estaban cedidos. Con Seoane, además de contar con un jugador con muy buen toque, consiguen gol como ha demostrado en esta última temporada en la que ha convertido 14 goles, lo que ha provocado una gran ilusión entre los aficionados con este nuevo fichaje, el segundo de cara a la temporada 2022-2023.

El jugador deseaba volver a jugar en Primera División y volver a Madrid, su casa, y el Getafe le ofrece ambas posibilidades.

Jaime Seoane, nuevo jugador del Getafe. Fuente: sdhuesca.es

«Voy a aportar ilusión, trabajo y compromiso»

En sus primeras declaraciones como jugador del Getafe, se ha mostrado feliz y con ganas de que comience este nuevo reto en su carrera. «Estoy muy contento e ilusionado de venir a este club y seguir creciendo. Es verdad que me ha atraído el proyecto de seguir creciendo, con ambición. Soy ambicioso también, es el sitio perfecto para venir». «El Getafe me va a aportar la oportunidad de volver a jugar en Primera, de crecer como jugador, volver a mi ciudad y sobre todo la oportunidad de jugar en la División que siempre he soñado estar». A su vez ha indicado lo que puede dar a su nuevo técnico. «Le voy a aportar mucha ilusión, mucho trabajo y el compromiso de dar cada día todo lo que tengo».

Para concluir, envío un mensaje a su nueva afición. «A la afición le digo que juntos vamos a hacer cosas grandes, que tengan la ilusión que el club tiene de conseguir nuevos objetivos. Haremos grandes cosas».

Imagen de Seoane celebrando un gol con el Huesca.
Fuente: Heraldo de Aragón
Footer
Artículo anteriorArribas ya es albinegro
Artículo siguienteLa vuelta de un Soldado nazarí