El Getafe ha contactado con José Bordalás y todo se ha hecho efectivo en cuestión de horas, tras la destitución repentina de Quique Sánchez Flores esta mañana, Bordalás se encargará de dirigir al Getafe en estas 7 finales.
Quique y su destitución
El entrenador madrileño ha sido destituido esta mañana por la dirección deportiva y el presidente del Getafe, ya que, ayer la derrota del equipo azulón le mete en un buen lío por la lucha por el descenso.
Pero no solo fue por la derrota de ayer del Getafe, sino un cúmulo de actuaciones nefastas del equipo del sur de Madrid. Donde, fuera de casa solo ha ganado 2 partidos y en casa ha perdido ante rivales directos como el Valladolid y ayer ante el Almería. Además de algunas derrotas fuera de casa muy escandalosas como el 5-1 que le endosó el Valencia al equipo azulón, en Mestalla.
Por todo esto y el descontento de la afición desde principio de temporada, ha hecho que Quique Sánchez Flores haya sido destituido esta mañana.

Nueva etapa
Jose Bordalás vuelve al Getafe tras haber dejado el equipo azulón hace alrededor de 2 años.
El entrenador alicantino volverá tras irse después de 5 temporadas en las que subió al Getafe a primera y consiguió llevarle a Europa, donde si no hubiera surgido la pandemia, era claro candidato en hacerse con el título de la Europa League. También consiguió la mejor clasificación del equipo (5°), y su máxima puntuación en primera división (52 puntos).

El Getafe tiene 7 finales y es José Bordalás el elegido por el presidente, Ángel Torres. Para hacer todo lo posible para salvarle de esta situación adversa y levantar los ánimos de la plantilla tras la derrota de ayer, Bordalás tendrá que trabajar muy duro y con poco margen de tiempo.
El entrenador alicantino le dijo al equipo azulón un no rotundo tras saber que para la temporada que viene no iban a contar con él. Pero hace solamente unas horas llegaba Bordalas al Coliseum y se hará efectivo el primer entrenamiento a su cargo mañana por la mañana.
El Getafe tiene 7 finales y vuelve el entrenador que ya le salvó después de un mal inicio en segunda división.