Mallorca y Getafe empatan a 0 en un partido muy interrumpido, que deja satisfecha a ambas partes

Primera parte

Sumar para alejarse de los puestos de descenso. Con esta idea salían bermellones y azulones, y nada más sacar de centro estuvo muy cerca de hacer el primer gol del partido Dani Rodríguez con un tiro lejano, mostrando así que el Mallorca saldría a ganar el encuentro desde el inicio. Tras este gran arranque, el Getafe logró defender mejor, provocando así que los siguientes acercamientos del conjunto local no inquieten la meta de Soria. El primer acercamiento de los azulones, no llegó hasta el minuto 15 en el que un disparo de Aleñá se estrelló en la defensa.

Pasaban los minutos, y el equipo que dirige Quique Sánchez Flores lograba asentarse sobre el césped, teniendo el balón durante varios minutos, pero sin llegar a tener precisión en el último pase. Un partido que se estaba volviendo muy trabado con numerosas faltas en el centro del campo, que cortaban cualquier ofensiva rival. Llegábamos así al término de los primeros 45 minutos, en el que ninguno de los dos quería perder, y el que menos errores cometa, estará más cerca de ganarlo.

Djene corre hacia un balón. Fuente: La Liga (app)

Segunda parte

La segunda mitad arrancó de la misma manera que acabó la primera, pero con más imprecisión en el pase por parte de ambos clubes. El encuentro siguió siendo muy trabado entre las faltas y la lluvia, y las ocasiones más claras llegaban a balón parado, pero sin grandes paradas de ninguno de los dos metas. Con la entrada de Takefusa Kubo (ovación incluida), el Mallorca intentó llegar mayor número de veces a la meta de Soria.

Pero pasaban los minutos y el guion seguía siendo el mismo, con cada vez más amarillas para los futbolistas, que no daban continuidad cuando más se intentaba probar al guardameta rival. Pero el fútbol es el deporte rey porque es el más imprevisible, y en el minuto 86, el equipo que más parecía querer la victoria (Mallorca), estuvo a punto de hacer el primer gol del partido por medio de Abdón.

Finalizaba así el partido con el mismo resultado que con el que inició.

Sandro presiona a Reina. Fuente: La Liga (app)

Ficha técnica

 Mallorca: Reina; Maffeo, Valjent, Russo, Jaume Costa; Baba, Ruíz de Galarreta; Mboula (Kubo 67′), Lee Kang In, Dani Rodríguez; Ángel (Abdón Prats 74′).

Getafe: David Soria; Damián, Djene, Cuenca, Mitrovic, Olivera; Aleñá (Darío 87′), Maksimovic, Arambarri (Florentino 70′), Sandro (Mata 67′) y Enes Unal.

Próximos partidos

El conjunto local se enfrentará a la Gimnástica Segoviana en la primera ronda de la Copa del Rey, el 1 de diciembre a las 19:00. En cambio el conjunto azulón se enfrentará al Mollerussa el 30 de noviembre a las 21:00.

Footer
Artículo anteriorLiverpool 4-0 Southampton: Tarde placentera en Anfield
Artículo siguienteRCD Espanyol – Real Sociedad: Mismos colores, misma ambición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí