El mexicano no cuenta con muchas oportunidades en el Getafe, y podría volver a Chivas rompiendo así su cesión al equipo azulón.

Pocos minutos

José Juan Macías, llegaba en este último mercado veraniego, en una operación que en principio iba a favorecer a las tres partes implicadas. El Getafe se reforzaba con un gran delantero para intentar romper la sequía goleadora del equipo la temporada pasada, Chivas obtenía dinero por la cesión, además de una opción de compra para el equipo azulón, y el futbolista jugaría en Europa, su gran sueño. Pero con lo que el mexicano no contaba es que iba a tener tan poca presencia en el equipo madrileño, concretamente 197 minutos en 7 partidos, en los que no suma ni un gol ni una asistencia.

Con estos números, parece muy improbable que el delantero permanezca mas allá de esta temporada en Madrid.

Macías en su presentación con el Getafe. Fuente: Marca.com

Podría volver a Chivas

Incluso esa salida podría ser en el próximo mercado invernal, teniendo en cuenta que el club al que pertenece no está interesado en que uno de los futbolistas con mayor futuro del país mexicano cuente con tan pocos minutos. Una situación en la que los azulones tampoco pondrían mayor inconveniente teniendo en cuenta su rendimiento y salario.

Los próximos partidos se consideran fundamentales para conocer el futuro del todavía jugador del Getafe, siempre y cuando Quique Sánchez Flores empiece a contar con él, ya que la mayor parte de sus minutos fueron con Míchel en el cargo.

Macías celebra un gol con Chivas. Fuente: 90 min
Footer
Artículo anteriorCoutinho en el punto de mira
Artículo siguienteGrecia 0-1 España: victoria sin adornos