Getafe y Villarreal se citan a las 17:30 en el Coliseum Alfonso Pérez con objetivos muy distintos. Los azulones, empezar a sumar, y el submarino seguir con el pleno de victorias.

Situación de ambos equipos

Pese a que todavía estamos en la jornada 3, ya hay equipos que tienen una gran necesidad de sumar, y uno de ellos es el Getafe. Los azulones encadenan dos derrotas consecutivas ante Atlético de Madrid y Girona, en las que lo más preocupante fue la pobre imagen que ofreció el equipo. Ahora vuelven a jugar en casa, ante su gente, a la que buscarán dar la primera alegría de la temporada. Con un sistema de 5 defensas que parece inamovible para Quique Sánchez Flores, los madrileños van a intentar volver a hacerse fuertes en defensa e intentar salir al contraataque.

Por otra parte, el Villarreal ha empezado la temporada de manera sensacional, con dos victorias en los dos primeros partidos de Liga, así como en su eliminatoria de Conference League. Un equipo que cada verano se sigue reforzando y está ya más cerca de poder pelear por los títulos. Empezar la temporada con 3 victorias, todas lejos de su estadio, sería un paso muy importante para un equipo que tiene la ambición de ganar.

Djene, capitán azulón. Fuente: Libertad Digital

Último encuentro entre ambos

La última vez que se vieron las caras ambos conjuntos fue el 16 de abril de este mismo año, en el que los «grogets» lograron vencer por 1-2 al Getafe, con goles de Gerard Moreno y Manu Trigueros. El gol de los locales lo metió Enes Ünal.

El Villarreal celebra su última victoria ante el Getafe. Fuente: Diario As

Jugadores a destacar

En el cuarto local, el jugador más importante sigue siendo Enes Ünal, autor del primer gol de la temporada para su equipo. También hay que destacar al recién fichado Mayoral, y David Soria, que busca volver a dejar su puerta a 0.

En los visitantes, Baena está siendo uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada, sobre todo en el primer partido ante el Valladolid, además de Gerard Moreno que quiere sentirse de nuevo protagonista para llegar en plenas condiciones al Mundial.

Gerard Moreno controla el balón en un partido amistoso. Fuente: Getty Images

Posibles alineaciones

Getafe: Soria; Iglesias, Djené, Mitrovic, Duarte; Aleñá, Maksimovic, Arambarri, Seoane; Mayoral y Enes Ünal.

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Yéremi, Capoue, Parejo, Lo Celso; Gerard y Morales.

Footer
Artículo anteriorEspanyol – Real Madrid: El conjunto perico tratará de repetir la gesta de la pasada temporada
Artículo siguienteBarcelona – Valladolid: A seguir con las buenas sensaciones de Anoeta