Getafe y Osasuna se miden a las 18:30 en el Coliseum Alfonso Pérez, en un duelo clave para la salvación.

Situación de ambos equipos

Separados por 10 puntos, Getafe y Osasuna saben que no será un partido más. Los locales se encuentran penúltimos a tan solo 3 puntos del Alavés, que marca la zona de salvación. Los de Quique Sánchez Flores quieren seguir haciendo de su estadio un fortín, pues saben que los puntos que se queden en casa, serán claves para permanecer en la máxima categoría del fútbol español. El último partido de los madrileños fue en Copa del Rey, en la que cayeron por 5-0 ante el Atlético Baleares.

Los navarros en cambio, están situados en la octava posición, muy cerca de los puestos europeos, pero conscientes de que el objetivo real, sigue siendo la salvación. Un objetivo al que intentarán seguir acercándose ganando a un rival directo. El último partido de Osasuna también fue en Copa, en la que vencieron al Deportivo por 1-2.

Imagen de los jugadores de Osasuna celebrando el gol de David García.
Fuente: Navarra. com

Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que madrileños y navarros se vieron las caras fue el 3 de abril de 2021, en el que el partido finalizó con el resultado inicial de 0-0.

Jaime Mata celebra un gol ante Osasuna. Fuente: as.com

Jugadores a seguir

Los futbolistas que en principio podrían desequilibrar un partido que a priori será muy igualado son, por parte de los locales, destaca Enes Unal como máximo goleador del equipo, acompañado de otras estrellas como Arambarri.

En los visitantes cabe destacar a un Chimy Ávila que está volviendo a ser el que era, y a un Manu Sánchez que se encuentra en un gran estado de forma.

Enes Unal celebra su segundo gol ante el Espanyol. Fuente: Marca

Posibles alineaciones

Getafe: David Soria; Mathias Oliveira, Jorge Cuenca, Stefan Mitrovic, Djene, Juan Iglesias; Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Carles Alena; Sandro Ramírez, Enes Unal.

Osasuna: Sergio Herrera; José Ángel, Juan Cruz, Unai García, Nacho Vidal; Lucas Torro; Manuel Sánchez, Jon Moncayola, Rubén García, Enrique Barja; Pozo.

 

Footer
Artículo anteriorReal Madrid-Cádiz: Con lo puesto para recibir al Cádiz
Artículo siguienteGranada CF – RCD Mallorca: Un duelo cara a cara