El turco suma ya 6 goles esta temporada y está siendo el hombre clave de la resurrección del Getafe.

4 goles en el Coliseum

Los azulones viven un momento eufórico tras la última victoria de ayer ante el líder en el Coliseum Alfonso Pérez. Que el Getafe esté a día de hoy fuera de los puestos de descenso es gracias a los resultados que ha cosechado en su estadio desde la llegada de Quique Sánchez Flores con un balance de 4 victorias, un empate y tan solo una derrota, siendo Enes Ünal clave pues los 4 goles que lleva en el estadio madrileño han valido para sumar los 3 puntos. También ha logrado anotar en dos ocasiones lejos de su estadio ante Granada y Alavés, en los que el equipo sumó un punto, es decir, que cuando el turco anota, el Getafe no pierde.

A sus 24 años el delantero vive el mejor momento de su carrera, y espera seguir esta buena dinámica por el bien de su equipo… y de su selección.

Enes Unal celebra su tanto ante el Granada. Fuente: Getty Images

El Mundial, en el horizonte

Pese a que Turquía aún no está clasificada para el Mundial que se celebrará este año (tienen que jugar repesca ante Portugal), Enes Ünal confía plenamente en que participará en el máximo torneo del mundo. Para ello sabe que debe continuar todo tal y como está ahora y primero superar el duro partido ante la selección lusa, que es una de las máximas candidatas a estar en Qatar.

Enes Ünal celebra un gol con su selección. Fuente: Fanatik

 

Footer
Artículo anteriorJason Remeseiro firma hasta 2025
Artículo siguienteJagoba Arrasate, positivo en Covid-19