Los azulones, que tan solo han sumado un punto, buscan volver a encontrar la mejor versión que permitió que se salvasen la pasada temporada.

Recuperar la solidez defensiva, clave

Cuando Quique Sánchez Flores cogió el equipo la temporada pasada en una situación muy parecida a la actual, basó todo su juego en ser fuertes en defensa y aprovechar la calidad de atacantes como Enes Ünal. En este inicio de temporada, el equipo ya ha encajado 11 goles en 4 partidos, con una sensación de que el equipo no va a levantar cabeza, pero el equipo sigue confiando en sus posibilidades.

El próximo partido en el Coliseum ante la Real Sociedad puede ser la sentencia definitiva para un entrenador que empieza a sembrar dudas entre la afición y una directiva que ya ha sondeado otros nombres.

Djene, capitán azulón. Fuente: Libertad Digital

Bordalas, podría volver

Uno de esos nombres que baraja la directiva azulona, es el de José Bordalas, que tras ser despedido del Valencia se encuentra sin equipo. El técnico que ya hizo historia en el Getafe, vería con buenos ojos volver a la que fue su casa, pese a que sería en un momento de dificultad. Por ahora, es sólo una posibilidad, ya que siguen confiando en que el actual técnico puede revertir la situación, al igual que hizo la pasada temporada. La plantilla sigue confiando en Quique, y están todos unidos para cambiar esta dinámica.

Los resultados de los próximos partidos pueden cambiar el rumbo del equipo, o bien ser la sentencia definitiva para Quique Sánchez Flores, y abrir la posibilidad del regreso de Bordalas.

Bordalas podría volver al Getafe. Fuente: Telemadrid
Footer
Artículo anteriorEl mercado de pases del Eibar
Artículo siguienteRayo Vallecano – Valencia: Recuperar la regularidad como misión