Los de Quique Sánchez Flores cayeron eliminados de La Copa del Rey tras perder por 5-0 ante el Atlético Baleares.

Humillación merecida

Las complicaciones de los azulones van mucho más allá de La Liga Santander. En el día de ayer, los madrileños fueron eliminados ante un equipo de la Primera División RFEF, que hizo un auténtico partidazo, metiendo 5 goles a Rubén Yañez. El Atlético Baleares aprovechó los errores de la defensa del Getafe, comenzando con la expulsión de Cabaco en el minuto 32, dejando a su equipo con 10 durante una hora.

En ningún momento los futbolistas estuvieron a la altura del escudo y camiseta que representan, y fruto de ello su entrenador Quique Sánchez Flores, se vio obligado a pedir disculpas a su afición en la rueda de prensa posterior al encuentro. Ahora los del Coliseum buscarán volver a la senda del triunfo ante el Athletic Club, para agarrarse a la primera división del fútbol español.

Juan Iglesias en el partido de ayer. Fuente: Getty Images

El fortín del Coliseum

Precisamente a su estadio, se encomiendan los getafenses para cambiar la dinámica del equipo, y estar más cerca de una salvación en la que pese a que han recortado puntos, sigue estando a 3 puntos del Alavés, décimo séptimo clasificado. En «su casa» han logrado 7 de los últimos 9 puntos posibles, y con el apoyo de su público intentarán volver a sumar 3 puntos claves.

Para este partido Damián Suárez y Sandro Ramírez, en principio volverán a estar disponibles, y Vitolo seguirá siendo baja.

Los jugadores del Getafe celebran su última victoria. Fuente: as.com
Footer
Artículo anteriorResultado del sorteo de la Copa de S.M. el Rey
Artículo siguienteRayo Vallecano-Alavés: partido con sensaciones diferentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí