Tras 11 jornadas en las que solo sumaron 3 puntos, el Getafe vuelve a ganar en la Jornada 12 ante el Espanyol.

Mejoría de juego tras la marcha de Míchel

Tras 8 jornadas de la Liga Santander en las que el Getafe sumó tan solo 1 punto, Ángel Torres, presidente del equipo azulón, decidió destituir a Míchel González como técnico, y elegir a Quique Sánchez Flores como su sustituto, y no pudo estar más acertado. Desde que se produjo ese cambio, el equipo ha sumado 5 puntos en las últimas 4 jornadas, con un nuevo estilo con el que parece que por fin, los aficionados del Coliseum podrán celebrar más victorias como la de ayer.

El nuevo estilo del club pasa por ser muy fuertes defensivamente, y sabiendo del potencial que tienen en los puestos de ataque con jugadores de la talla de Sandro, Mata o Enes Ünal (lleva 3 goles en dos partidos), aprovechar las ocasiones de las que dispongan en los encuentros. Un nuevo estilo al que todavía se tiene que sumar algunos futbolistas que se encuentran lesionados como Vitolo, Jankto o el mencionado Sandro.

Quique Sánchez Flores da indicaciones a los suyos. Fuente: Getty Images

Próximas jornadas

Los próximos partidos del equipo madrileño, serán claves para ver la posibilidad de permanecer en Primera División la próxima temporada, puesto que tras ir a La Cerámica en la próxima jornada, reciben en el Coliseum Alfonso Pérez al Cádiz, para en la siguiente viajar a Son Moix para enfrentarse al Mallorca, dos rivales que en un principio combatirán hasta el final de temporada por el mismo objetivo que los azulones.

Enes Unal celebra junto a Darío y Damián Suárez uno de sus goles ante el Espanyol. Fuente: Getty Images

 

Footer
Artículo anteriorMuniainazo
Artículo siguienteQue resurges potente otra vez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí