Los azulones, siguen interesados en Borja Mayoral, pero el Madrid no está seguro de venderlo. Han ofrecido a Mariano, que también interesa desde hace años.

Operación complicada

La directiva del Getafe, encabezada por su presidente Ángel Torres, sigue en busca de un delantero de nivel para acompañar a Enes Ünal en la próxima temporada. Mayoral, que ya jugó los últimos 6 meses de azulón, es el que más interesa, pero hará la pretemporada de blanco para evaluar si puede ser el delantero suplente de Benzema. La buena relación entre clubes ha provocado que la directiva madridista ofrezca la cesión de dos de sus jugadores: Jovic y Mariano. En el caso del serbio, está casi descartada su incorporación, ya que su intención es jugar competición europea, pero Mariano, sin apenas minutos estos dos últimos años, si podría ser una opción.

No obstante, no será una operación sencilla, puesto que el ariete tiene un gran salario, y nunca ha querido salir del Real Madrid pese a no contar para su técnico. La posibilidad que ofrecen los azulones de seguir en Madrid y jugar con regularidad, además de continuar cobrando lo mismo al tratarse de una cesión, pueden ser claves para que el delantero acceda a llegar al Coliseum.

Mariano y Jovic entrenando. Fuente: El Español

Ya tuvo oferta del Getafe la pasada campaña

El culebrón Mariano – Getafe, viene de lejos. Como hemos comentado, los clubes guardan una muy buena relación, y no es la primera vez que dialogan sobre la posibilidad de que Mariano juegue con la elástica azulona, pero en todos los intentos el jugador rechazó esa posibilidad. Un jugador que dio un rendimiento sobresaliente con el Lyon, lo que provocó que el Real Madrid volviera a contratarle, pero que no ha encontrado su sitio en el club blanco pese a que cada vez que entra, rinde bien. Esta temporada ha disputado 397 minutos repartidos en 11 partidos, en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia. La fase final de Liga en la que el Madrid ya era campeón, le dieron más protagonismo.

Se espera que el jugador vuelva a rechazar esta posibilidad, pero los azulones sueñan con contar con el delantero de cara a la siguiente temporada, e irán con todo a por él.

Mariano en un partido de esta temporada. Fuente: Besoccer
Footer
Artículo anteriorTop fichajes que encajarían en el Mirandés
Artículo siguienteMiguel adelanta a Mendy