Hoy se anunciaba que el jugador uruguayo se tendrá que someter a una intervención de su tobillo tras intentar otros métodos finalmente se ha decidido la vía de la operación.

Situación 

El jugador del Getafe se someterá a una intervención de su tobillo derecho que le dejó fuera de los terrenos de juego hace un mes en el partido ante el Real Valladolid que lo que parecía un mínimo golpe, finalmente se agrava y el futbolista uruguayo estará 4 meses de baja, es decir, hasta finales de Enero principios de Febrero parece que estará a disposición de Quique Sánchez Flores.

El uruguayo optó por un tratamiento donde se evitaría la operación pero finalmente el equipo médico del Getafe y el propio jugador han decidido que lo mejor es operar.

Mauro Arambarri. Fuente: livefutbol.com

El sueño de Arambarri

El futbolista del Getafe tenía la posibilidad de cumplir un gran sueño al ir convocado con Uruguay para jugar el mundial defendiendo a su país pero está lesión inesperada a estas alturas de un futbolista que siempre ha cumplido con el equipo azulón. Finalmente, este contratiempo hará que Arambarri se tenga que asentar de nuevo poco a poco al equipo después de la cita mundialista.

Mauro Arambarri con Uruguay. Fuente: el desmarque
Footer
Artículo anteriorLas lesiones atacan al Elche CF
Artículo siguienteAtlético de Madrid 2-2 Bayer Leverkusen: Empate insuficiente que deja fuera al conjunto rojiblanco
Estudiante de un grado superior de realización audiovisual, aficionado al Getafe y al tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí