El Getafe despide un 2021 en el que de nuevo logró la salvación, y ha remontado la situación de la presente temporada… pero con tres entrenadores.

Del adiós de Bordalas al regreso de Michel y Quique

Teniendo en cuenta los últimos años de los azulones, este sin duda no pasará a la historia por ser uno de los mejores. Pese a lograr la salvación en la temporada 2020-2021, José Bordalas decía adiós a la que había sido su casa durante 5 años, aportando estabilidad a un club que llegó a jugar competiciones europeas. Michel sería su sucesor.

El regreso del madrileño, asi como la llegada de grandes jugadores como Vitolo, Sandro o Macias, despertaban la ilusión entre los aficionados azulones, pero el inicio no fue el esperado y Michel fue despedido del cargo, nombrando a Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador del primer equipo.

Otro técnico que volvía a Getafe, y que esta vez si está logrando sacar al equipo de la grave situación que se estaba atravesando, hasta el punto de finalizar el 2021 fuera del descenso, cuando lo cogió último. Pese a esta situación, no se fía pues sabe que la temporada es muy larga, y no hay nada decidido.

2022 para ser ambiciosos

El nuevo año arrancará con el derbi ante el Real Madrid, en el que se buscará seguir con la buena dinámica en el Coliseum, donde suman tres victorias consecutivas. El equipo madrileño espera que el 2022 sea mejor que el anterior, y logren todos los objetivos que se han marcado, y por que no, soñar con volver a Europa.

El Getafe celebra un gol esta temporada. Fuente: Getty Images
Footer
Artículo anterior2021, un año de ensueño en clave rayista
Artículo siguiente2021, el año del Mallorca