En un partido intenso donde ninguno de los dos equipos quería perder, al final cualquiera pudo ganar, en un final loco que acabo con tres expulsados y un balón al palo en el último segundo.

Aleña pidiendo falta.Fuente:AS.com

Primer tiempo de poder a poder

El equipo de Sergio González estuvo en el primer periodo mas asentado en el terreno de juego, con un gran Ocampo y un Alex Fernández que empieza a tomar galones ,y cuando el madrileño esta bien y cómodo su equipo lo nota.

Al filo de la media hora llegó la lesión de Victor Chust que fue sustituido por Iza Carcelén y ahí mejoró el Getafe ,en unos minutos de descontrol gaditano y el buen hacer de Luis Milla y con un Portu que jugo de carrilero y fue de lo mejor de los madrileños en el primer periodo, dónde Fali aguanto como pudo para no agotar otra ventana de cambios y dejar huérfano a la pareja de centrales cadistas.

Tras el descanso el partido se animó

Salió Cala por Fali lesionado en el descanso y también se fue el portugués Duarte y entró en el terreno de juego el paraguayo Alderete y ahí empezó todo, mejoró el futbol y las idas y venidas hicieron una segunda mitad mas entretenida.

Lo mejor llego en un paradón de David Soria ante el derechazo de Sobrino y al filo del final un disparo de Lucas Pérez que entre el portero y el larguero evitaron que se adelantaran los amarillos.

Ya en el descuento pudo ganar cualquiera de los dos, el VAR entro en juego y expulso a G.Alvarez que llevaba poco mas de 15 minutos en el campo y la falta más que peligrosa la mando alta el gallego Lucas Pérez ,cuando el Getafe se había quedado con otro menos por la protesta de Portu que también fue expulsado.

Del 0-1 y con esta vez la expulsión del cadista Luis Hernández pudo marcar Enes Unal en un libre directo que se estrello en el palo de la meta defendida por Ledesma.

Al final tablas y ninguno de los dos contentos y un equipo el Cádiz CF que se queda solo con Cala de central para la próxima jornada en el Bernabeú.

Luis Hernández fue expulsado.Fuente:marca.com

 

Ficha técnica

XI Getafe:David Soria, Portu, Djene (Álvarez 76´), Mitrovic, Duarte (Alderete 46´), Iglesias, Maksimovic (Munir 67´), Aleña ( Latasa 85´), Milla, Mayoral (Algoba 76´) y Enes Unal

 

XI Cádiz; Ledesma, Luis Hernández, Espino, Chust (Iza 27´ ), Fali ( Cala 46´) , Ocampo (Alcaraz 64´), San Emeterio, Alex, Bondonga (Alejo 64´), Sobrino y Lozano ( Lucas Peréz 81´).

 

Próximos enfrentamientos

 

El Getafe antes del parón del mundial visita el próximo miércoles los Juegos del Mediterráneo para enfrentarse a la UD Almería.

Los cadistas se quedan en la capital y visitarán el jueves el Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

 

Footer
Artículo anteriorSempr3, Gerard
Artículo siguienteHertha Berlín 2-3 Bayern München: Festival de goles en la capital que acaba con victoria bávara
Funcionario público,administrador del grupo de Facebook Abonado al sufrimiento Cádiz CF ,firma en la web cadista grada amarilla y colaborador en Radio Cádiz Cadena SER (RIvales sin filtros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí