Mañana se enfrentará el FC Barcelona ante el Granada CF en un encuentro que se disputará en el Camp Nou a las 21 horas en un encuentro donde ambos equipos no pasan por su mejor momento

Situación de ambos equipos

Barça

Por parte del club blaugrana llega al encuentro liguero después de perder tras una goleada que le endoso en la UEFA Champions League el Bayern de Múnich.
El conjunto dirigido por Ronald Koeman no fue capaz de tirar a portería y eso ha tenido como consecuencia la falta de un goleador en el once.
A eso se suma las críticas que recibió el técnico holandés tras sacar una alineación donde lo que buscaba era solo defender e intentar salir a la contra siendo todo lo contrario a la filosofía de juego que existe en Can Barça.

Memphis y Frenkie de Jong celebrando uno de los goles ante el Getafe. Fuente: Twitter

Mañana tratará de sumar tres puntos para no descolgarse de la pelea por la Liga. Teniendo en cuenta la última alineación que sacó Koeman y el resultado que le dio es probable que vuelva al sistema original y presentando el siguiente once:
Ter Stegen, Araujo, Piqué, Balde y Dest en la defensa, centro del campo para Busquets, De Jong y Sergi Roberto y en la delantera Memphis, Luuk de Jong y Coutinho.

Granada

Por parte del Granada, el equipo de Robert Moreno llega al encuentro tras perder el anterior partido ante el Real Betis tras ser bastante inferior en el encuentro ante los verdiblancos.

Los jugadores del Granada en una sesión de entrenamiento preparatoria al encuentro ante el Barça. Fuente: Granada CF Twitter

El conjunto nazarí sigue sin encontrar la manera de ganar un partido después de sumar 2 puntos de 12 posibles situándolos al borde del descenso y eso hace que más de un aficionado piense en un cambio de entrenador. Será complicado puntuar en el feudo blaugrana pero tratarán de intentarlo.
El técnico del Granada sacará una alineación similar a la anterior aunque puede ser que cambie varias piezas y podría sacar este once: Maximiano, Duarte, Germán Sánchez, Neva y Arias en defensa; centro del campo para Gonalons, Montoro y Yan Eteki; y en la delantera Luis Suárez, Bacca y Machís.

Último encuentro

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en las últimas jornadas de liga donde sí el Barça ganaba ese encuentro se situaba líder dependiendo de si mismo para llevarse llevarse título pero tras un mal partido y un gran partido de los nazarís el encuentro terminó con un resultado de 2-1 a favor del Granada.

Footer
Artículo anteriorSobrino: amor incondicional con Cádiz
Artículo siguienteMallorca 0-0 Villarreal: Reparto de puntos que deja muy mal sabor de boca