Mañana se enfrentará el Barça ante el Alavés en un encuentro que se disputará en el Camp Nou a las 16:15 horas

Situación de ambos equipos

FC Barcelona

Por parte del club blaugrana llega al encuentro de la competición nacional después de perder ante el Rayo Vallecano en la competición nacional por 1 gol a 0.
El conjunto que estaba dirigido hasta hace dos días por Koeman mostró la misma cara que no tiene acostumbrados a lo largo de la temporada.

Gavi entrando junto al nuevo entrenador preparando el partido ante el Alavés. Fuente: Twitter FC Barcelona

Con el solitario gol de Falcao a la media hora de partido, le basto al conjunto madrileño después de que el Barça fuese incapaz de crearle situaciones de peligro al rival y estuviesen flojos en la parte de atrás del sistema
El club de la ciudad condal tratará de sumar tres puntos que le pueden saber a gloria después de llevar dos partidos sin encontrarse con la victoria.

Alavés

Por parte del Alavés, el equipo del norte llega al partido ante el Barça después de sumar su tercera victoria en lo que va de temporada y está vez fue ante el Elche después de un resultado de 1 a 0.

Los jugadores del Alavés entrenando de cara al partido ante el Barça. Fuente: Twitter Alavés

El conjunto de Calleja tratará de asaltar el Camp Nou como hizo hace unas temporadas y seguir con su buena racha para salir de la zona baja de la tabla

Último encuentro

El último encuentro entre ambos equipos fue en la pasada temporada de liga donde el encuentro terminó a favor del Barça con un resultado de 5-1 donde el conjunto visitante no pudo hacer anda para tratar de parar el ataque blaugrana

Posibles onces

Alavés
Pacheco en portería, defensa para Duarte, Lejeune, Laguardia y Navarro; doble pivote para Loum y Pina, centro del campo para Pellistri, Pons y Rioja y en el ataque Joselu.

FC Barcelona
Ter Stegen en portería, defensa para Dest, Eric García, Piqué y Sergi Roberto; centro del campo para Busquets, Gavi y Coutinho y en el ataque Memphis, Dest y Luuk de Jong.

Jugadores a destacar 

Los jugadores que pueden decantar la balanza a favor de sus equipos son Memphis ya que es uno de los principales jugadores a destacar en Can Barça.
Por parte del Alavés, Joselu es el jugador que puede destacar para su equipo ya que es el punto de referencia en el ataque.

 

Footer
Artículo anteriorEl Valencia D.M. (Después de Meriton)
Artículo siguienteEstamos listos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí