Empate entre el RCD Espanyol y el Athletic Club en un encuentro donde lo más destacable fue la actuación de los porteros

Primera parte

Una primera parte que comenzó muy activa con ocasiones para ambos equipos pero no fue hasta el minuto 33 cuando el marcador se movió gracias al tanto anotado por R.D.T desde el punto de penalti. Tras el gol, los leones buscaron remontar pero no pudieron contra un gran Diego López.

RDT adelanta al Espanyol de penalti. Fuente: efe.com

Segunda parte

Una segunda parte que fue dominada por el conjunto vasco y en el minuto 52, una gran acción de Lekue por la banda izquierda que sirve en bandeja para que Iñaki Williams pueda rematar plácidamente a gol. Tras esta acción el partido siguió bastante activo por parte de ambos equipos pero una gran acción de ambos porteros hizo que el marcador no cambiara hasta el final.

Gol del Athletic Club para poner las tablas en el marcador. Fuente: efe.com

Jugador a destacar

El MVP de este partido se lo lleva claramente Diego López, el arquero del conjunto catalán fue el protagonista del partido realizando grandes intervenciones, logrando hacer 6 paradones a los leones.

Diego López elegido como jugador del partido. Fuente: efe.com

Onces

Espanyol: Diego López, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Adriá Giner, Melendo, Manu Mornales, Darder, Embarba, R.D.T, Ribaudo

Athletic: Unai Simón, De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Lekue, Williams JR, Unai Vencedor, Vesga, Muniain, Sancet, Williams

Próximos partidos

El RCD Espanyol visitará al Getafe el día 31 de Octubre, el Getafe es el actual colista de la Liga Santander, consiguiendo solamente 2 de los 30 puntos posibles que ha disputado.

Por otra parte el Athletic Club tendrá que visitar el Reale Arena para jugar el derbi ante la Real Sociedad, la Real viene de un gran inicio de temporada siendo el líder de la Liga actualmente, además de tener a Oyarzabal en un gran momento de forma siendo el tercer máximo goleador con 6 goles.

 

Footer
Artículo anteriorChelsea FC 1-1 Southampton FC (4-3): El Chelsea pasa a cuartos de final tras vencer por penalties
Artículo siguienteGranada-Getafe: Hoguera en la zona baja