Con las rojas de Braithwaite y Marcos André, el Valencia saca un punto en Cornellà tras haberse visto muertos en los minutos finales con el gol de Jose y Darder. El conjunto perico pierde los 3 puntos tras un error de calculo de su portero en el gol de Comert y no poder hacer nada con el gol de Paulista.

Cenk Okzaçar y Comert en el RCDE Stadium antes del partido. Fuente: www.valenciacf.com

Primera Parte

El partido comenzó con una ocasión de Puado, golpeó de una manera complicada y atajo fácil Mamardashvili. Consecutivamente, una acción de Lino mano a mano con Álvaro Fernández, el extremo brasileño intentó picarla pero de forma muy floja y consiguió tapar el portero del Espanyol.

El Valencia empezó a dominar en el juego, una jugada de Lino se la pasó a Cavani que no tuvo buena puntería y se le fue alto.

El Espanyol nunca se durmió en el partido y en un buen contraataque de los pericos, Braithwaite en la frontal disparó fuertemente a la portería che y pudo parar Mamardashvili. Una jugada entre líneas con Almeida, se la dio al mago brasileño y un tiro raso se le fue muy cerca del palo.

Lino disputándole un balón a Sergi Darder. Fuente: El Correo

Segunda Parte

El segundo tiempo fue muy explosivo. En el minuto 53 consiguió adelantarse el Valencia con una cabezazo de Gabriel Paulista. Dos minutos después, cuando el equipo che aún celebraba el gol, Joselu se paró en el área y colocó un tiro imparable para el portero georgiano.

El partido se convirtió en un ida y vuelta y el Espanyol con muy poco espacio aprovechaba cada jugada de ataque. Tras unos cambios ofensivos del equipo perico, logró remontar el partido con un gol de Sergi Darder. Tras las roja de Marcos André por conducta violeta a un jugador del Espanyol, el cuarto árbitro señaló 7 minutos de descuento y cuando el conjunto perico veía su primera victoria en casa, llegó la roja a Braithwaite tras una acción violenta a Thierry Rendall. Después, un despeje de Comert y un fallo de cálculo de Álvaro Fernández entró en su portería y puso las tablas en el partido.

Ficha técnica 

XI Valencia CF: Mamardashvili (p), Paulista (Comert 72´) , Diakhaby (Tarjeta Amarilla 98´), Gaya (c), Thierry, Guillamón. Ilaix (Hugo Duro 84´), Almeida (Nico 72´), Samu Castillejo, Lino y Cavani (Marcos André 72´ Tarjeta Roja 85´)

XI Espanyol: Alvaro Fernandez (p), Sergi Gómez, Cabrera, Calero, Olivan (Tarjeta Amarilla 76´), Vini Souza, Edu Expósito (Keidi Baré), Sergi Darder (c), Puado (Aleix Vidal 45´), Braithwaite (Tarjeta roja 91´) y Joselu

Árbitro principal: Pizarro Gómez

Árbitro asistente 1: Iván Massó

Árbitro asistente 2: Álvaro Granel

Cuarto árbitro: Víctor Pérez

Campo: RCDE Stadium

Asistencia: 19766 personas

Gabriel Paulista celebrando su gol contra el Epsanyol. Fuente: www.valenciacf.com

Próximos partidos

Por parte del conjunto local, estos serán los próximos partidos:

Cádiz – Espanyol: Domingo 9 de Octubre a las 16:15 en el Carranza.

Por parte del club che tendrá los siguientes enfrentamientos:

 Osasuna – Valencia: Viernes 7 de Octubre a las 21:00 en el Sadar.

Footer
Artículo anteriorCrystal Palace 1-2 Chelsea: La ley del ex frusta al Palace
Artículo siguienteCelta 1-0 Real Betis: Ha nacido una estrella en Balaídos
Nacido en Madrid, soy del Valencia y llevo una cuenta que se llama @sentiment_valencianiste . Tengo 17 años y adoró todo el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí