Tras el anuncio de la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Athletic este miércoles, los blancos viajan a Bilbao con apenas 14 fichas del primer equipo. 

Isco y Alaba, nuevos positivos

Tras los positivos la semana pasada de Modric, Marcelo, Rodrygo, Asensio, Lunin, Bale y el de Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo Ancelotti, el conjunto blanco anunciaba en la tarde-noche de hoy en sus redes sociales dos nuevos positivos por covid-19, Isco y David Alaba. Con estos, la lista de bajas por el virus se amplía a ocho jugadores. 

Casemiro sancionado

Tras el partido del domingo frente al Cádiz, la nota negativa, más allá del empate, la puso Casemiro al ver la 5ª amarilla y perderse la visita a San Mamés por sanción. Una acción muy polémica con Iván Alejo donde muchos consideran que mereció la expulsión, pero que simplemente se quedó en amarilla, lo que va a impedir al brasileño estar en la última cita del Real Madrid en 2021

Carvajal y Ceballos, fuera también

Como apuntaba Marca en el día de hoy, Carvajal y Ceballos no se ejercitaron con el equipo en el entrenamiento de esta mañana y no viajan tampoco con el equipo para disputar el último partido del año. El lateral continúa con molestias musculares, mientras que el centrocampista tendrá que esperar a 2022 para volver a tener minutos desde su lesión.

Oportunidad para los jóvenes

Ante las bajas mencionadas, la convocatoria blanca la completan jugadores del Real Madrid Castilla. Como porteros viajan Fuidias y Diego Piñeiro, en defensa Miguel Gutiérrez (con experiencia en Liga en el primer equipo) y Rafa Marín, y en el centro del campo Peter se suma a los habituales Blanco y Arribas.

Convocatoria completa del Real Madrid Fuente: twitter del Real Madrid
Footer
Artículo anteriorVillarreal CF 5-2 Deportivo Alavés: Fiesta amarilla en Villarreal
Artículo siguienteEl dilema de Carletto: Asensio o Rodrygo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí