El Unionistas y el Elche han disputado un encuentro bastante igualado en el Reina Sofia que acabó con un resultado muy ajustado de 0-1 en el minuto 92. 

Primera parte

La primera parte comenzó con un Elche sin encontrarse cómodo en el encuentro y un Unionistas muy competitivo con el empuje de la afición. Las ocasiones se iban a decantar por el conjunto de Salamanca que tenía el encuentro controlado y un Elche pendiente de la progresión del Unionistas sin tomar riesgo alguno. 

Imagen de Josema. Fuente: Elche TW.

Segunda parte

La segunda parte era una calcomanía de la primera, con el Unionistas tomando el guión del encuentro y con un Elche estancado con muchas dificultades en el mediocampo y que debido al bajo nivel de intensidad el conjunto de Salamanca iba a tener la ocasión más clara del partido con un disparo al palo en el minuto 56. Aunque el partido no se iba a acabar ahí, ya que en el minuto 92, un error garrafal de la defensa del Unionistas ponía el 0-1 a favor del Elche en el marcador. 

Imagen de Pere Milla. Fuente: Elche TW.

Once de ambos clubes

Once del Unionistas de Salamanca (4-2-3-1): De la Cruz (Por), Ramiro, Fer, Salinas, Mier, Mandi, Luis, Rayco, Pitu, Cris Montes y De la Nava.

Once del Elche (4-4-2): Kiko Casilla (Por), Gonzalo Verdú, Roco, Barragán, Josema, Gumbau, Guti, Piatti, Pere Milla, Carrillo y Pastore.  

Imagen de la plantilla del Elche. Fuente: Elche TW.
Footer
Artículo anteriorSanluqueño 1-7 Villarreal: El submarino continua con su racha goleadora en Copa del Rey
Artículo siguienteCultural Leonesa 2-3 Leganés: partido que mantuvo la emoción hasta la prórroga
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.