Lautaro Blanco llegará al Elche para entrenar con el primer equipo. El lateral argentino llegará para ayudar al equipo ilicitano a lograr la permanencia.

El Elche sigue con esperanza de conseguir la permanencia. Al equipo ilicitano le quedan 2 finales antes del parón de selecciones. Estos dos partidos son vitales para mejorar la situación del equipo y tanto Christian Bragarnik como Jorge Almirón lo tienen claro. Por ahora está confirmada la llegada de Lautaro Blanco para reforzar la plantilla. Pero necesitarán algo más para sacar la situación adelante.

Tras 12 jornadas, el Elche CF sigue sin conocer la victoria y el equipo tiene que reforzarse. El conjunto franjiverde recibirá a Lautaro Blanco. El lateral zurdo llegará durante el parón de selecciones del mundial de Qatar. El jugador argentino tendrá prácticamente un mes para adaptarse al equipo. Este tiempo será clave para que pueda conocer a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.

Lautaro Blanco con el Rosario Central CF. Fuente: cadenaser.es

Lautaro viene de hacer una auténtica maravilla de temporada con su anterior club el Rosario Central FC. En esta temporada ha conseguido 5 asistencias y diversas jugadas espectaculares dejando boquiabiertos a todos los espectadores.

El equipo ilicitano tiene mucha falta de gol, tan solo ha anotado 8 tantos y ha encajado un total de 27 goles. Esto se podrá ver mejorado si Lautaro Blanco sigue con la buena dinámica y los delanteros del Elche CF comienzan a afinar su puntería cara al gol.

El lateral argentino entrenará con el equipo este mes, pero no será jugador oficial del Elche CF hasta que termine la primera mitad de la presente temporada.

Footer
Artículo anteriorPorto FC-Atlético de Madrid: Ultimátum para los rojiblancos
Artículo siguientePonferradina 1-0 Huesca: Un penalti en los primeros minutos rompe la racha del Huesca
Soy un joven de 17 años aficionado al fútbol y al periodismo. Siempre mejorando para ofrecer lo mejor de mi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí