Hoy el conjunto ilicitano visitaba el RCDE Stadium y conseguía llevarse los 3 ansiosos puntos para salir de la zona roja de la clasificación. 

Primera parte

La primera parte empezaba con unos muy buenos primeros 5 minutos del Espanyol, aunque instantes después el delantero español Pere Milla pondría el 0-1 tras un despiste de la defensa del Espanyol. En los siguientes minutos el Elche iba a encontrar una comodidad notable en el encuentro y debido a esto, de nuevo Pere Milla remataba un centro de Johan Mojica y ponía el 0-2. El Espanyol no se iba a dar por vencido y justo antes de terminar la primera parte RDT ponía el 1-2 de penalti. 

Pere Milla celebrando un gol. Fuente: Elche TW.

Segunda parte

La segunda parte comenzaba con un Espanyol muy creativo y buscando el empate ansiosamente, aunque el Elche consiguió tranquilizar el encuentro hasta el minuto 80 que volvió a la carga el conjunto catalan con una amplia cantidad de corners y centros laterales. Los últimos minutos iban a ser dominados completamente por el Espanyol pero no le iban a servir para traspasar la defensa ilicitana.

Imagen de Enzo Roco y Bare. Fuente: Elche TW.

Once de ambos equipos

Once del Espanyol (4-4-2): J.García (Por), Sergi Gomez, Cabrera, Adriá Pedrosa, Aleix Vidal, Bare, Morlanes, Embarba, Puado, Loren y RDT.

Once del Elche (4-4-2): Édgar Badía (Por), Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Helibelton, Mojica, Gumbau, Mascarell, Tete Morente, Pere Milla, Lucas Pérez y Guido Carrillo. 

Footer
Artículo anteriorLa EFL obligada a investigar los positivos del Liverpool
Artículo siguienteManchester United 1-0 Aston Villa: Victoria de los red devils en la FA CUP sin Cristiano
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.