El partido se jugará el domingo 17 de octubre, en el estadio de Vallecas, en el cuál ya podrá entrar el 100% del público después de más de un año.

Situación de ambos equipos

Por parte del local viene de una derrota en el Sadar frente a el Osasuna en el 91, aunque en casa los de Iraola no conocen otro resultado que no sea el de la victoria consiguiendo tres victorias de tres posibles en el estadio de Vallecas que lo hacen estar sextos en la tabla por encima de equipos cómo el FC Barcelona o el Real Betis.

Por parte de los visitantes vienen de una Victoria en casa frente a el Celta de Vigo con gol de el reciente fichaje argentino Darío Benedetto, aunque fuera del estadio Martínez Valero solo han conseguido una victoria frente a el Getafe CF, y actualmente se encuentran decimocuartos en la clasificación y buscan distanciarse más de la zona de descenso la cuál la tienen a tan sólo cinco puntos.

Lucas Pérex celebrando el gol ante el Getafe. Fuente: diarioAS.com

Último encuentro

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue en la pasada edición de la Copa del Rey, en el estadio de Vallecas, consiguiendo la victoria el Rayo Vallecano por dos goles a cero. Por parte del Elche solamente ha conseguido una victoria en sus últimas siete visitas a Vallecas.

Jugadores a destacar

El enfrentamiento entre ambos equipos no solo es interesante por enfrentarse ambos en primera después de mucho tiempo, sino por el duelo que hay en las delanteras de ambos conjuntos, por parte de los de Iraola no sólo cuentan con el veterano pero goleador Radamel Falcao, sino que también cuentan con jugadoras cómo Álvaro García él cuál lleva los mismos goles que el colombiano en esta edición de la liga o otros cómo Óscar Trejo él cuál lleva doblete de goles y asistencias en la actual temporada. Y por parte del Elche viene con una delantera renovada con un  Lucas Pérez que busca su tercer gol en la liga y con un Darío Benedetto que ya empieza a destacar en el conjunto alicantino.

Falcao señalando el escudo del Rayo Vallecano. Fuente: diarioAS.com

Posibles Onces

Cómo posible once inicial por parte del Rayo Vallecano podríamos ver a Dimitrievski, Balliu, Catena, Saveljich, Francisco García, Unai López, Óscar Valentín, Álvaro García, Óscar Trejo, Isi Palazón y Radamel Falcao.

Y cómo posible once del Elche CF podríamos ver a Kiko Casilla, Barragán, Verdú, Diego González, Mojica, Raúl Guti, Mascarell,  Fidel, Josan, Lucas Pérez y Darío Benedetto.

Footer
Artículo anteriorWatford 0-5 Liverpool: el conjunto de Klopp pasa el rodillo en el estreno de Ranieri
Artículo siguienteUna ventana para Vallejo
Estudiante de ING.Informática y ADE en Salamanca, nivel B2 en inglés, fútbol como forma de vida. "La disciplina en el puente entre las metas y los logros"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí