El jugador catalán se ha perdido los últimos partidos debido a una fractura en la clavícula. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una rotura sufrida en el partido frente al Villareal CF.
Pere Milla empezó hace pocos días a iniciar su puesta a punto para dar el cien por cien en el césped. Tras más de un mes desde su operación, el jugador leridano ha completado el entrenamiento con el resto del equipo. El club no ha dado noticias de si estará disponible o no en la convocatoria para el partido del sábado 11 de noviembre frente al Real Valladolid CF.

Por otra parte, el Elche CF cuenta con el jugador Álex Collado ya que también ha completado la sesión de entrenamiento con normalidad junto al resto del equipo tras varios meses de recuperación
El equipo ilicitano contará con alguna baja como la de Pedro Bigas debido a un proceso vírico. Pero también va recuperando jugadores, John Chetauya está teniendo una buena progresión y si todo sigue así Pablo Machín podrá contar con él para el encuentro frente a la Real Sociedad.
Nunca falla mi periodista de confianza
nunca falla mi aficionado de confianza