El Osasuna y el Elche han disputado un encuentro muy parejo para ambos donde el empate no satisface por completo a los dos conjuntos. 

Primera parte

La primera parte comenzaba con un Osasuna muy cómodo y con muchas ocasiones. En el minuto 7, Budimir transformaba un penalti provocado por Fidel tras un manotazo. Instantes después el Elche iba a encontrarse en el encuentro y Lucas Boyé tiraba un latigazo que impacta en la defensa del Osasuna, 10 minutos después el conjunto franjiverde conseguía provocar un córner que transformaba el provocador del penalti Fidel, siendo el primer gol a balón parado del conjunto ilicitano. El partido se iba ralentizando con pocas ocasiones y muchas pérdidas. 

Moncayola y Lucas Pérez. Fuente: Osasuna TW.

Segunda parte 

La segunda parte empezaba sin ocasiones para ambos equipos, hasta que en el minuto 57 Lucas Boyé le daba al palo tras un centro de Mojica. La segunda parte seguía siendo muy lenta sin ocasiones hasta que volvía a replicar el Elche con un remate de cabeza de Josan y una tremenda parada de Sergio Herrera. Aunque el partido no iba a acabar y Kike García iba a tener una ocasión muy clara la cual impactaba en el defensa chileno Enzo Roco

Enzo Roco y Kike García. Fuente: Osasuna TW.

Ficha técnica

Min.6-Fidel.T.Amarilla.

Min.7-Budimir-Gol.

Min.19-Fidel-Gol.

Min.49-Marcone-T.Amarilla.

Min.55-Omar Mascarell-T-Amarilla.

Min.58-Marcone-Gumbau.

Min.58-Fidel-Josan.

Min.63-Oier-Brasanac.

Min.78-Budimir-Chimy Ávila.

Min.78-Kike Barja-R.Torres.

Min.84-Helibelton-Lesión.

Min.85-Lucas Pérez-Guti.

Min.85-Helibelton-Barragán.

Min.86-Rubén García-Manu Sánchez.

Min.92-Manu Sánchez-T.Amarilla.

Lucas Boyé corriendo hacia la bola. Fuente: Elche TW.

Once de ambos equipos 

Once del Osasuna (4-4-2): Sergio Herrera (Por), Unai, David García, Cote, Nacho Vidal, Oier, Moncayola,  Kike Barja, Rubén García, Budimir y kike García. 

Once del Elche (4-4-2): Édgar Badía (Por), D.González, Enzo Roco, Helibelton Palacios, Mojica, Marcone, Mascarell, Fidel, Tete Morente, Lucas Pérez y Lucas Boyé. 

Footer
Artículo anteriorDe empate en empate… Y tiro porque me toca
Artículo siguiente¿Quién es Alexia Putellas? Ganadora del Balón de Oro
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.