El delantero español ha confirmado vía Twitter oficial del Elche, mediante un vídeo en el que afirma que ha firmado un contrato de renovación hasta 2025.

Casa es casa

El jugador del Elche ya había dejado claro al club su deseo de no renovar debido a las pretensiones económicas que ponía el Elche en el acuerdo de renovación, entonces debido a un mal entendimiento a la hora de firmar el acuerdo de renovación, el jugador pidió a la asociación de futbolistas ayuda para salir del Elche. Al final, tanto el futbolista como el equipo han llegado a un acuerdo para concretar la renovación.

Pere Milla celebra con sus compañeros el gol del empate frente a Osasuna. Vía: nostresport.com

Renovación más que merecida

Pere Milla ha cosechado un total de 8 goles y 3 asistencias esta temporada, siendo así el jugador con mejores estadísticas del Elche, por encima de Lucas Boyé. Y a parte de ello, siendo clave para el sistema de juego de Francisco funcionando casi como un segundo punta.

Pere Milla esconde un balón a Mikel Merino. Fuente: gettyimages.es

La reconciliación con la afición

El jugador ilerdense dejó claro vía Instagram hace escasas semanas su mensaje de despedida con la afición ilicitana. Donde dejaba claro que no se iba por cuestiones económicas, más bien por valores propios y su deseo de crecer como futbolista.

Imagen de Pere Milla en la celebración de la permanencia. Fuente: La Nación.
Footer
Artículo anteriorEl Andorra regresa a los entrenamientos este 8 de julio
Artículo siguienteBrais Méndez se acerca a la Real Sociedad
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.