El Leioa y el Elche jugarán la primera ronda de copa del rey el próximo jueves 2 de diciembre a las 20:00 (Hora española) en el estadio Sarriena del Leioa y se emitirá en la cadena televisiva DAZN.

Situación de ambos clubes

El Elche llega a Leioa recién salido del descenso tras conseguir un empate ante el Osasuna y jugar un buen partido en Pamplona. Por parte del Leioa, cabe destacar que ha puntuado 7 puntos de los últimos 9 posibles, manteniendo una muy buena racha y dejando buenas sensaciones

Lucas Boyé corriendo hacia la bola. Fuente: Elche TW.

Jugadores a seguir

Por parte del Elche cabe destacar al joven mediocentro español Jony Álamo, que podría disputar sus primeros minutos de la temporada con el primer equipo en esta temporada tras volver de una lesión. Y por parte del Leioa hay que destacar al delantero Huidobro, el máximo goleador y asistidor de dicho equipo con un total de 9 goles/asistencias.

Imagen de Huidobro. Fuente: Leioa TW.

Posibles onces

Posible once del Elche: Axel Werner (Por), G.Verdú, Jhon, Garrido, Barragan, Jony Álamo, Gumbau, Josan, Tete, Diego Bri, Guido Carrillo. 

Posible once del Leioa: Mandaluniz (Por), Artabe, Galarza, Hugo, Marcos Yaniz, De Eguino, Etxebarria, Herreros, Galder, Gutiérrez y Huidobro. 

Imagen de la plantilla del Elche CF. Fuente: Elche TW.
Footer
Artículo anteriorAston Villa 1-2 Manchester City: Jack Grealish vuelve al Villa Park
Artículo siguienteCF San Agustín-Osasuna: El inicio de una Copa del Rey ilusionante
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.