Nuevas lesiones en la plantilla del Elche CF que asustan a los aficionados.

Pastore y Fidel vuelven a caer.

Fidel Chaves con el Elche CF Fuente: cadenaser.es

El pasado domingo 23 de octubre, el segundo capitán del equipo ilicitano, Fidel Chaves, recayó de su lesión prácticamente nada más entrar al terreno de juego. El jugador onubense de 32 años, estuvo cuatro semanas de baja a causa de una microrrotura fibrilar en el isquio de la pierna derecha. En esta última jornada, el míster le vio capacitado para disputar la segunda parte del encuentro, sin embargo; el delantero franjiverde tan solo resistió 23 minutos en el césped.

Javi Pastore con el Elche CF Fuente: elgoldigital.es

Esta no es la única lesión que entristece a los aficionados franjiverdes. El argentino Javier Pastore ha estado toda la temporada sin jugar a causa de otra rotura fibrilar. No obstante, el centrocampista ya se había recuperado y estaba entrenando con normalidad junto al resto del equipo. Por desgracia el ‘’Flaco’’ Pastore encadena una lesión tras otra y en los entrenamientos de hoy ha recaído de su anterior lesión y se perderá los siguientes cuatro partidos antes del parón de selecciones. Incluso puede ser que no vuelva a los entrenamientos hasta el próximo año 2023.

Por otra parte, el Elche CF ha puesto a la venta las entradas del Elche CFGetafe. Partido de vital importancia para el equipo franjiverde, ya que tras 11 jornadas siguen sin encontrar la victoria.

Footer
Artículo anteriorInter 4-0 Viktoria Plzen: El Inter se clasifica a los octavos y elimina al Barcelona
Artículo siguienteArambarri y un sueño truncado
Soy un joven de 17 años aficionado al fútbol y al periodismo. Siempre mejorando para ofrecer lo mejor de mi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí