Ante todo pronóstico, el entrenador español Francisco se convierte en el nuevo técnico franjiverde tras ser destituido por el Girona. 

Sorprendentemente llega Francisco

El entrenador ha realizado unas últimas temporadas bastantes buenas en el Girona, llegando a dos finales de play off perdiendolas respectivamente contra Elche y Rayo Vallecano, pero dando muy buen juego y realizando un estilo de juego muy remarcado.

Imagen de Francisco. Fuente: Marca

¿La mejor de las opciones? 

A lo largo de la semana han ido sonando varios entrenadores para suplir a Fran Escribá. Al principio de semana sonó el técnico Javi Gracia, que ha decidido entrenar fuera de España, también sonó el entrenador Pablo Machin que está entrenando en Arabia y veía inviable su rescisión de contrato con su equipo y llegó a sonar la vuelta de Almiron, el que ya conoce a varios jugadores de la plantilla pero no acabó con buen pie en el equipo.

Imagen del Francisco. Fuente: Diario As

De Franciscos va el tema

Tras la destitución del técnico Fran Escribá el pasado domingo después del mal partido ante el Betis, el dueño del club Cristian Bragarnik decidió prescindir del entrenador, y una semana después de esta decisión, el dueño total se ha decantado por otro Francisco, en este caso otro entrenador, el cual se destaca por su estilo de juego marcado con una buena salida de balón y un 4-4-2 con laterales con buena incorporación al ataque.

Imagen de Francisco. Fuente: Diario As
Footer
Artículo anteriorTerrassa FC-RCD Espanyol ‘B’: el liderato aguarda
Artículo siguienteDeyverson campeón de la Copa Libertadores
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.