Ya acabado el mercado de fichajes, el Elche ha realizado un mercado estival sorprendente sumando a la plantilla jugadores de mucha calidad.

Competencia para Edgar en la portería

El conjunto franjiverde ha realizado 2 fichajes para la portería. Consiguió la cesión de Kiko Casilla procedente del Leeds, un préstamo sin opción a compra de 1 año. Dicho portero ha conseguido debutar ya con la plantilla y ha jugado los 3 primeros partidos haciendo un fallo garrafal en el 2 partido de liga contra el Atlético. Y el otro refuerzo es el de Axel Werner, el cual ha sido fichado gratuitamente después de terminar contrato con el Atlético de Madrid. 

Kiko casilla
Kiko Casilla ficha por el elche en calidad de cedido. Fuente: Marca.

Cambio casi completo en la defensa

El conjunto ilicitano ha realizado un total de 3 fichajes titulares para la defensa. El primero fue el de Pedro Bigas, el cual llegó gratis tras rescindir contrato, igual que el fichaje del chileno Enzo Roco. Y por último, el fichaje de Mojica, el cual ya jugó la temporada pasada. El Elche ejerció su opción de compra por 1´8 millones de euros.

2 fichajes para más rivalidad en el mediocampo

En el último día de mercado el Elche oficializó el fichaje de Gumbau que finalizó contrato con el Girona, el contención español firma por 1 año gratis. Y por último el fichaje de Omar Mascarell, mediocampista defensivo ha firmado también por 1 año tras no querer renovar con el Schalke 04 de Alemania. En principio vienen para generar rivalidad en el mediocentro a Marcone y Guti. 

Imagen de Omar Mascarell en el Schalke 04. Fuente: Diario Información.

Unas mejoras increíbles para la delantera

El Elche ha hecho 2 fichajes importantísimos para la delantera. El primero fue el de Darío ́Pipa ́ Benedetto con una cesión con opción a compra de 4 millones y a parte de ello ha llegado Lucas Pérez tras rescindir contrato con el Deportivo Alaves.

Lucas Pérez, nuevo jugador del Elche CF. Fuente: DA
Footer
Artículo anteriorMercado de fichajes del Cádiz CF: ¿Beneficioso o catastrófico?
Artículo siguienteSuecia 2-1 España: Derrota ante Suecia para complicarse la vida
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.