La Real Sociedad visitará el estadio Martinez Valero en busca de los tres puntos ante el Elche hoy sábado 27 de agosto a las 17:30. Un duelo emocionante debido a que ambos equipos no ganaron la jornada pasada e irán en busca de los 3 puntos. El encuentro será pitado por Iglesias Villanueva y en la sala VAR estará Estrada Fernández.

El Elche, en busca de los primeros 3 puntos 

El club ilicitano viene de empatar 1-1 ante la U.D Almería en un encuentro muy parejo pero dejando muy buenas sensaciones y con un muy buen juego de los nuevos fichajes, tanto de Pol Lirola como de Domingos Quina y Álex Collado por ejemplo. El Elche irá en busca de sus primeros 3 puntos debido a que en las dos primeras jornadas no ha conseguido ganar ni al Betis ni al Almería. 

A priori el Elche jugará con el once titular, pero estando en tela de juicio la permanencia tanto de Mojica como de Boyé en el club ilicitano

Collado celebrando su primer gol. Fuente: Mundo Deportivo.

La Real Sociedad, a quitarse el mal sabor de boca

El conjunto txuriurdin viene de perder 1-4 en el Reale Arena ante el FC Barcelona en un partido que parecía ser parejo hasta que Xavi decidió hacer cambios y entró Ansu Fati para poner la magia en el encuentro metiendo 1 gol y dando 2 asistencias para poner el 1-4 en escasos 35 minutos.

Recientemente se ha oficializado la salida de Isak de la Real Sociedad por una cantidad de 70 millones de euros, ahora hay una incógnita muy grande sobre el posible sustituto de Isak en la delantera, el posible recambio es el joven delantero Karrikaburu.

Isak, futura urraca, en el partido ante el FC Barcelona. Fuente: gettyimages.es

Último encuentro entre ambos equipos

El último partido que disputaron ambos clubes fue el día 10 de abril a las 18:30 en el Martínez Valero que acabó con un resultado favorable al conjunto vasco de 1-2 con goles de Guido Carrillo a favor del Elche y con goles de Le Normand y Sorloth.

Guido Carrillo saltando contra Le Normand. Fuente: La Tribuna de Ciudad Real.

Jugadores a destacar 

Por parte del Elche CF cabe destacar a Álex Collado por su gran debut liguero marcando un muy buen gol y generando un buen juego. Y por parte de la Real, cabe destacar a Takefusa Kubo, el delantero japonés viene de hacer unos dos grandes partidos y marcar un gol ante el Cádiz.

Kubo en la celebración del 0-1 fuente: gettyimages

Alineaciones probables

Alineación probable del Elche (4-4-2): Édgar Badía (Por), Pol Lirola, Enzo Roco, Pedro Bigas, Mojica; Omar Mascarell, Álex Collado, Gumbau, Tete Morente; Roger y Lucas Boyé.

Alineación probable de la Real Sociedad (4-2-3-1): Álex Remiro (Por), Zubeldia, Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz; Zubimendi, Mikel Merino; Brais Méndez, David silva, Kubo y Karrikaburu.

Footer
Artículo anteriorLiverpool-Bournemouth: Ganar empieza a ser urgente
Artículo siguienteRayo Vallecano – Mallorca: El fútbol regresa a Vallecas
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí