Elche y Real Madrid se medirán las caras el día 30 de octubre a las 14:00 (Hora española) en el estadio Martínez Valero. 

Situación de ambos conjuntos

Sin duda alguna, el Elche viene en el peor momento de la temporada tras perder ante el Alavés en Mendizorroza por 1-0 con gol de Loum, el conjunto franjiverde buscará resarcirse ante el Real Madrid. Por otra parte, el conjunto madrileño viene en una racha extraña, ya que consiguió una victoria holgada ante el Barcelona en el Camp Nou, pero un empate ante el Osasuna en el Bernabéu

Imagen del Real Madrid ante el Osasuna. Fuente: Twitter de Osasuna

Último encuentro entre ambos

El último encuentro que enfrentó a estos dos conjuntos fue el día 13 de marzo del 2021 que acabó con un 2-1 in extremis con goles de Dani Calvo en el 61, Benzema en el 73 y el segundo de Benzema de 91.

Imagen del ultimo encuentro entre el Elche y el Real Madrid. Fuente: Marca.

Jugadores a destacar 

Los principales jugadores a destacar por parte del Elche, el defensa central Pedro Bigas, que está realizando una campaña espectacular. Y por parte del conjunto madrileño, cabe destacar al extremo brasileño, Vinicius jr, que está realizando un inicio de temporada reseñable. 

Imagen de Pedro Bigas. Fuente: GettyImages.

Posibles onces

Posible once del Elche (5-3-2): Edgar Badia (Por), Pedro Bigas, Diego Gonzalez, Enzo Roco, Mojica, Josan, Guti, Mascarell, Fidel, Benedetto y Boyé. 

Posible once del Real Madrid (4-3-3): Courtois (Por), Militao, Alaba, Mendy, Carvajal, Kroos, Casemiro, Modric, Rodrygo, Vinicius y Benzema. 

Footer
Artículo anteriorEstamos listos
Artículo siguienteLiverpool-Brighton: Graham Potter busca romper la racha del conjunto de Klopp
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.