El Elche y el Levante se enfrentarán esta tarde a las 18:30 (Hora española) en el estadio Martínez Valero de Elche. 

Situación completamente diferentes entre los dos equipos

Después de estas primeras 4 jornadas los dos equipos cosechan inicios diferentes.

El Elche comienza la liga dando una buena imagen al público franjiverde consiguiendo un total de 5 puntos muy importantes contra rivales muy complicados. En cambio el Levante viene sin conocer aún la victoria, ha conseguido un total de 3 puntos, donde se destaca el empate contra el Real Madrid en el Ciutat de Valencia.

Lucas Boyé contra el Levante. Fuente: As

Último encuentro entre ambos equipos 

El último partido que disputaron los dos clubes fue el día 24 de abril en el Martínez Valero. Quedó 1-0 favorable para el Elche con gol de Lucas Boyé en el minuto 32 de encuentro con asistencia de Tete Morente. Dicho encuentro le dio posibilidades al conjunto ilicitano de mantenerse en primera división. 

Gol Tete Morente contra el Levante. Fuente: Marca

Jugadores a destacar en este partido

Este partido puede traer buenas actuaciones con el, por parte del conjunto ilicitano hay algún jugador destacable como por ejemplo el delantero Lucas Pérez que marcó gol en su debut contra el Getafe, el contención Omar Mascarell que podría debutar ante el Levante y por último Johan Mojica que está realizando un inicio de temporada espectacular. 

Partido Elche-Levante de la temporada pasada. Fuente: As

Por parte del conjunto valencianista se puede destacar al joven Álex Cantero que podría salir de titular ante el Elche, el delantero Morales, que siempre suele hacer buenas actuaciones y es un jugador espectacular y el defensa portugués Rubén Vezo. 

Fotos dle partido de pretemporada entre el Elche y el Levante. Fuente: Marca

Posibles alineaciones de los dos clubes 

Posible once del Elche CF (5-3-2): Kiko Casilla (Por), Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Diego González, Fidel, Guti, Omar Mascarell, Benedetto y Lucas Pérez.

Posible once del Levante (4-4-2): Aitor (Por), Rubén Vezo, Rober Pier, Son, Carlos Clerc, Malsa, Radoja, Martínez, Morales, Álex Cantero y Roger.

Footer
Artículo anteriorMallorca-Villarreal: En busca de una buena imagen
Artículo siguienteReal Sociedad-Sevilla FC: prueba de fuego
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.