El partido que enfrentará hoy al Elche y al Celta dará lugar a las 14:00 (Hora española) en el estadio Martínez Valero del conjunto ilicitano.

Situación de ambos conjuntos

Los dos conjuntos vienen en unas rachas diferentes, el Elche busca su segunda victoria de la temporada ante un Celta que viene en una racha de dos partidos seguidos ganados y buscando el tercero en territorio ilicitano. 

Mina y Aspas celebrando un gol celeste. Fuente:Eurosport

Último encuentro entre ambos equipos

El último encuentro entre estos dos equipos fue el día 12 de febrero a las 21:00 horas que quedó con un resultado favorable para el Celta con un 3-1 en casa y doblete de asistencias de Nolito y doblete de goles de Santi Mina. 

Jugadores del Celta celebran el gol de Santi Mina. FUente: LaLiga
Jugadores del Celta celebran el gol de Santi Mina. FUente: LaLiga

Jugadores a destacar

Por parte del equipo ilicitano cabe destacar la vuelta de Lucas Boyé a los terrenos de juego, que volverá a jugar contra su ex equipo, y también cabe recalcar al lateral Mojica que viene en un estado de forma inigualable, y ha sido convocado con la selección colombiana. Y por parte del Celta hay que recalcar al lateral por banda izquierda Javi Galán que ya firmó una temporada alucinante la pasada campaña y está sigue por el mismo camino y también al portero Matías Dituro que está firmando un inicio de temporada buenísimo.

Mojica celebrando el gol en el minuto 19. Fuente: Elche TW

Posibles onces: 

Once del Elche (4-4-2): Kiko Casilla (Por), Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Mojica, Mascarell, Guti, Piatti, Fidel, Lucas Pérez y Benedetto.

Once del Celta (4-4-2): Dituro (Por), Araujo, Murillo, Hugo Mallo, Javi Galán, Santi Mina, Renato Tapia, Franco Cervi, Brais Méndez, Iago Aspas y Thiago Galhardo.

 

Footer
Artículo anteriorEspanyol-Real Madrid: a recuperar las buenas sensaciones
Artículo siguienteGranada CF – Sevilla FC: Un partido de cara o cruz
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.