El Elche y el Cádiz disputarán a las 16:15 un encuentro en el Martínez Valero clave para las posiciones del descenso.

Sensaciones de ambos clubes

Los dos conjuntos vienen con una racha similar, el Elche consiguió salir del descenso tras un empate ante el Osasuna en el Sadar, pero empatados a puntos con el Cádiz, el cual viene en decaída tras perder 1-4 ante el Atlético de Madrid en el Ramón de Carranza. 

Tete Morente y Rubén García. Fuente: Elche TW.

El último encuentro entre ambos 

El último partido que enfrentó a ambos equipos fue el día 16 de mayo de 2021 que acabó con un 1-3 para el Elche, que conseguía pelear por salir del descenso, el partido acabó con goles de José Mari en el minuto 15, de Pere Milla en el 58, de Diego González en el 64 y de Fidel en el 88.

Imagen de Lucas Boyé realizando un disparo rodeado de defensores dle Cádiz. Fuente: Diario As.

Jugadores a seguir

Cabe destacar por parte del Elche, al mediocentro español Omar Mascarell, un mediocentro defensivo con muy buen juego que está firmando una temporada espectacular. Y por parte del Cádiz hay que destacar al Pacha Espino, un lateral muy rápido con buena incorporación al ataque que siempre realiza buenos partidos.

Imagen de Omar Mascarell. Fuente: Elche TW.

Posibles onces de ambos equipos

Posible once del Elche (4-4-2): Édgar Badía (Por), Enzo Roco, Diego González, Helibelton, Mojica, Guti, Omar Mascarell, Fidel, Tete Morente, Benedetto y Lucas Boyé.

Posible once del Cádiz (4-4-2): Ledesma (Por), Haroyan, Fali, Iza, Pacha Espino, Álex, Jonsson, Salvi, Perea, Rubén Sobrino y Lozano.

Footer
Artículo anteriorCelta-Valencia: duelo en media tabla entre rivales directos
Artículo siguienteSD Huesca 3-2 Real Valladolid: El Huesca vuelve a cantar victoria en liga
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.