El Elche y el Real Betis se enfrentarán el día 21 de noviembre en el Martínez Valero a las 18:30 (Hora española).  

Rachas parecidas pero objetivos muy diferentes

El equipo local se encuentra en una racha muy mejorable, sumando un total de 2 puntos  en los últimos 5 partidos y sin encontrar la manera de mantener un resultado. El Betis viene en una racha difícil también, ya que ha encajado un total de 9 goles en 3 partidos. Contra el Sevilla, contra el Bayern Leverkusen y contra el Atlético de Madrid, unos rivales de alta gama.  

Acuña celebrando un gol contra el Betis. Fuente: eldesmarque.com

Último encuentro entre ambos clubes

El último partido que disputaron ambos equipos fue el día 4 de abril a las 16:45 en el estadio Martínez Valero, con gol de Borja Iglesias en el minuto 14 y con gol de Pere Milla en el 36. Un empate a 1 que dejó con mal sabor de boca a ambos clubes. 

Borja Iglesias celebrando un gol. Fuente: Marca

Jugadores a destacar

Por parte del Elche, cabe destacar al atacante argentino Lucas Boyé, el cual lleva una marca de 4 goles en los últimos 5 partidos. Y por parte del Betis, el delantero español Juanmi, que se está saliendo esta temporada con un total de 6 goles y una asistencia en 15 partidos. 

Lucas Boyé con el balón en los pies Fuente: twitter del Elche

Posibles onces

Posible once del Elche (5-3-2): Édgar Badía (Por), Enzo Roco, Pedro Bigas, Verdú, Mojica, Helibelton, Guti, Mascarell, Fidel, Benedetto, Boyé. 

Posible once del Betis (4-2-3-1): Rui Silva (Por), Edgar, Pezzella, Bellerin, Alex Moreno, Guardado, Carvalho, Fekir, Juanmi, Canales, Borja Iglesias. 

Footer
Artículo anteriorCelta 1-1 Villarreal: Terribles errores de los porteros que condenan a sus equipos
Artículo siguienteEl Barça a por Karim Adeyemi
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.