El club ilicitano anunció la llegada de Francisco hace escasas semanas, y ya se ha notado en el campo y en los jugadores. 

Efecto Francisco

El conjunto franjiverde consiguió una victoria muy holgada ante el Cádiz el sábado pasado que conseguía dar un respiro al club, pero… ¿Cuánta importancia ha tenido Francisco? 

Desde la vista de aficionado se ve que los jugadores necesitaban un claro cambio en el entrenador ya que los resultados futbolísticos no eran acorde al esfuerzo, simplemente sumando un total de 2 puntos en los últimos 5 partidos, y tras la llegada de Francisco se ha visto un impulso de intensidad y una mejora táctica y físicamente

Imagen de Francisco en un entrenamiento. Fuente: Elche TW.

Francisco, la afición cree en ti 

Debido a la llegada de Francisco al club, se puede notar con claridad que la afición cree en el técnico, ya que para el próximo encuentro ante el Valencia en Mestalla, se prevé un total de 900 aficionados franjiverdes apoyando desde la grada al Elche.

Imagen de la afición ilicitana en Mestalla. Fuente: Elche TW.

La clave

Como bien se ha podido apreciar, la clave de este acertijo es Francisco, es el impulso que le falta al Elche para sacar adelante este bonito proyecto con estos buenos jugadores y con esta afición rebosante de ilusión, el Elche necesitaba un líder, por ahora lo hemos encontrado. 

Imagen de la plantilla del Elche. Fuente: Elche TW.
Footer
Artículo anteriorMallorca-Celta: Alejarse del descenso, obligación y prioridad
Artículo siguienteLuis Suárez jugará el derbi
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.