Hoy el Betis y el Elche se enfrentaban en el Benito Villamarín en la jornada número 32 de la liga, encuentro que se llevaba el conjunto ilicitano con gol de Tete. 

Primera parte

La primera parte iba a estar principalmente dominada por el club andaluz, manteniendo la iniciativa del partido. Gracias a ello, en el minuto  20 Sabaly ponía un centro espléndido que remataba William Carvalho al larguero y tras el rechace aprovechado por Fekir, el árbitro pitaba fuera de juego. La primera parte no iba a tener más actividad y sin ninguna ocasión clara para ambos clubes.

Mojica y Canales peleando un balón. Fuente: Elche Tw.

Segunda parte

La segunda parte iba a seguir con la misma dinámica, un Elche poco creativo y un Betis dominante en todo momento. Al paso de la segunda parte, el Elche iba a ir saliendo de campo propio e iba a ir creando algo más de juego pero cediendo aún así a la iniciativa bética. En el minuto 82, en un ataque del conjunto ilicitano, Josan ponía un centro increíble y Tete Morente remataba al fondo de la red que ponía el 0-1.

Imagen de Kike y Miranda luchando una pelota. Fuente: Betis Tw.

Once de ambos clubes

Once del Real Betis (4-2-3-1): Rui Silva (Por), Bartra, Pezzela, Sabaly, Miranda, Paul, Guardado, Fekir, Canales, Juanmi y William José.

Once del Elche (5-3-2): Édgar Badía (Por), Enzo Roco, Diego González, Gonzalo Verdú, Kike Pérez, Guti, Gumbau, Fidel y Ezequiel Ponce.

Footer
Artículo anteriorFulham 3-0 Preston North End: ¡Fulham goleó en casa y asciende a la Premier League!
Artículo siguienteLiverpool 4-0 Manchester United: Goleada de los de Klopp en Anfield a un United desastroso
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí