El defensa argentino proveniente de Defensa y Justicia está cerca del Elche, el cual ha realizado una oferta que rondaría los 3 millones de euros y haría cumplir el sueño del jugador de jugar en Europa. 

El Elche no es el único interesado

Diversos medios apuntan a que el Elche no es el único pretendiente de Andonis Frías, tanto Godoy Cruz como Vélez Sarsfield están interesados en hacerse con el jugador. Estos dos equipos habían presentado ofertas que oscilan entre los 4-6 millones de euros, pero el deseo del jugador es jugar en Europa y por eso están sopesando tanto el club y el jugador la oferta de 3 millones desde Elche.

Andonis Frías escapandose de dos rivales. Fuente: Sudanalytics Tw.

Garra y fuerza para la zaga ilicitana

Andonis Frías es el perfil perfecto que busca el entrenador franjiverde Francisco, está siendo uno de los mejores defensas de la liga Argentina. Con solo 24 años ya acumula un valor de mercado de 5’5 millones de euros siendo uno de los jugadores más prometedores.

Imagen de Andonis Frías encarándose con otro futbolista. Fuente: La Nación.

Trayectoria de Andonis Frías

El canterano de Defensa y Justicia estuvo cedido en Los Andes una temporada donde jugó un total de 19 partidos, debido al buen rendimiento dado, empezó a jugar partidos de titular en Defensa y Justicia donde ha acumulado un total de 86 partidos en 3 temporadas.

Imagen de Andonis Frías celebrando un gol. Fuente: Diario Olé.
Footer
Artículo anteriorMarcelino podría volver al Athletic de la mano de Barkala
Artículo siguienteEl Girona FC es de PR1MERA división
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.