El Almería y el Elche se enfrataban en un encuentro de copa en territorio andaluz en el cual el conjunto ilicitano se lleva el pase a octavos. 

Primera parte

La primera parte empezaba con un Elche creativo y mostrando un buen juego ante un Almería que se iba a saber sobreponer en el encuentro. En los primeros minutos Pastore tuvo una buena opción para poner el 0-1 la cual acabó fallando. Instantes después, el Almería iba a tomar las riendas del encuentro y gracias a ese empujón táctico, en el minuto 43 consiguió el joven Ramazani el 1-0 en el marcador. 

Imagen del encuentro entre Almería y Elche. Fuente: Elche Tw.l

Segunda parte

La segunda parte iba a comenzar con un gran Elche generando ocasiones. En el minuto 52 Pablo Piatti conseguía poner el 1-1 tras un buen pase de Josan. Minutos después del gol el partido se iba a poner «sucio» con una gran cantidad de lesiones y amarillas por ambos equipos. Aunque el partido no se iba a acabar aquí, el Elche justo antes de acabar el partido ponía el 1-2 gracias al gol de Guti. 

Imagen del Piatti tras meter gol. Fuente: Elche Tw.

Alineaciones de ambos equipos

Alineación del Almería (5-4-1): Makaridze (Por), Babic, Iván, Aitor, Centelles, Nieto, De la Hoz, Javi Robles, Appiah, Gilbert y Ramazani.

Alineación del Elche (4-2-3-1): Axel Werner (Por), Enzo Roco, Diego González, Barragán, Josema, Marcone, Guti, Piatti, Josan, Pastore y Pere Milla.

Imagen de la alineación del Elche CF. Fuente: Elche Tw.
Footer
Artículo anteriorMancha Real 0-2 Athletic: Los leones hacen los deberes, y el sueño de la copa sigue
Artículo siguienteFede San Emeterio se marcha cedido al Cádiz
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.