El Elche y el Espanyol se cruzaran las caras este sábado 23, a las 18:30 (Hora española) en el feudo franjiverde. 

Equipos con rachas completamente alternas 

El conjunto ilicitano, viene en una racha difícil, viene de realizar el peor partido de la temporada contra el Rayo Vallecano, pero va a intentar sacar los 3 puntos en el Martínez Valero y quitarle la buena racha al Espanyol. En cambio el Espanyol viene en su momento álgido, tras conseguir una racha de 2 victorias ante el Real Madrid y el Cádiz

Raúl De Tomás celebrando un gol. Fuente: el desmarque.com

Último encuentro entre ambos 

El último encuentro en el que se enfrentaron estos dos equipos, fue el día 6 de abril del año 2015 en el RCDE Stadium que acabó con un resultado de 1-1 en el que anotaron Cristian Herrera para el Elche y Sergio García para el Espanyol

Raúl de Tomás encarando a portería. Fuente: el desmarque.com

Jugadores a destacar de ambos equipos

Por parte del Elche, podríamos destacar a Lucas Boyé, el cual el otro día consiguió marcar su primer gol esta temporada con el Elche ante el Rayo Vallecano, y también podemos destacar a Raúl Guti, el cual volverá a la titularidad según apuntan varios medios. Por parte del Espanyol cabe destacar al punta español, Raúl de Tomás, el cual está firmando un inicio de temporada espléndido. Y también hay que destacar al extremo español Emabarba, máximo asistidor del conjunto catalán. 

Imagen del argentino Lucas Boyé. Fuente: LaLiga.

Posibles onces

Posible once del Elche (5-3-2): Edgar Badía (Por), Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Mojica, Helibelton, Raul Guti, Mascarell, Fidel, Benedetto y Lucas Boyé.

Posible once del Espanyol (4-2-3-1): Diego López (Por), Segi Gómez, Cabrera, Óscar Gil, Adriá Pedrosa, Sergi Darder, David López, Embarba, Melendo, Melamed y Raúl de Tomás.

Footer
Artículo anteriorSterling, en la órbita blaugrana
Artículo siguienteDos meses invictos
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.