Eden Hazard tiene muchos problemas desde que llegó al club blanco y aquí repasaremos su trayecto y los problemas que está teniendo en el Madrid.
El declive
Eden Hazard ya lleva 3 años en el Real Madrid y desde que se fue del Chelsea nada ha vuelto a ser lo mismo. Hazard era uno de los mejores jugadores en su posición cuando estaba en el club inglés y fue llegar al Madrid y todo empeoró, empezaron las lesiones, la mala suerte, y ser mal deportista. Estos factores le han perjudicado desde que llegó.

Las lesiones
En su primera temporada su falta de actitud hizo que llegara pasado de peso y eso que tardara más en estar en forma para competir a un buen nivel, luego llegaron las lesiones de tobillo que le hizo estar fuera del campo meses e incluso tener miedo a que esa lesión se repitiese. Con el tiempo se perdió la gran mayoría de partidos del Madrid esto le dejó muchas cosas en contra. La segunda temporada todo se repitió, pero esta tercera temporada ya no está con las lesiones ahora parece que Ancelotti no le convence el nivel del belga que hoy ante la ausencia de su mayor competidor en su posición más favorable para el jugador decidió meter a Rodrygo esto deja claro que Ancelotti no está contento con lo que está mostrando pese a jugar pocos partidos el jugador deja pocos destellos de esa calidad que tenía años anteriores que le hicieron llegar a la cima del fútbol a día de hoy todo parece que está en su contra para recuperar su nivel.

Conclusión y comparación
Las comparaciones siempre son malas pero en este caso es algo muy a destacar ya que Eden Hazard en sus primeras 3 temporadas lleva tan solo 5 goles y 9 asistencias cuando Cristiano Ronaldo en sus primeras tres temporadas consiguió las tan impresionantes estadísticas de 156 goles y 46 asistencias. Pese a todo esto el jugador belga tendrá que intentar seguir luchando para reencontrarse con su mejor nivel y así conseguir ganarse el puesto que se merece como jugador merengue.
