El Barça quiere quedarse a Abde y nada lo alejara del Camp Nou a no ser de una oferta irrechazable para mejorar las arcas azulgranas.
El FC Barcelona, ha decidido que Abde vestirá de azulgrana la próxima temporada, que actualmente esta cedido en el Osasuna. El objetivo inicial, no es venderlo a no ser que reciba una oferta irrechazable, que serviría para resolver los problemas financieras y no se plantea volver a mandarle cedido otra vez.

El excelente rendimiento del ariete marroquí en El Sadar, ha fasicado en ‘Can Barça‘ que le ven como un refuerzo para el curso 23/24. Más aún teniendo problemas con el gol y la necesidad de remodelar la parcela ofensiva y vender algun jugador importante
Despues de relizar un exhaustivo seguimiento desde el Camp Nou, han llegado a la conclusión que Abde es un gran recurso muy válido en el lado izquierdo ya que es un jugador con un gran desbore, uno contra uno y es un extremo puro. Ni Ansu ni Ferran estan cumpliendo y por eso se necesita a Abde. El extremo va a renovar hasta 2026 con una cláusula de 200 millones de euros.
Joan Laporta, presidente de la entidad culé, confesó semanas atras, que al terminarse su cesión en el Osasuna, volverá al club. Aún que no dijo si era para sacarle partido en el campo o en la caja. Abde cree que tiene sito en la plantilla, y está ilusionado. En 27 partidos jugados, 22 de Liga y 5 en Copa, donde ha conseguido llegar a la gran final en Sevilla, dónde ha sumado tres goles y dado dos asistencias.
Abde hará, como mínimo, la pretemporada con los azulgranas. Xavi ha mantendio varias conversaciones con él, y este ha dejado claro su deseo de aportar a su equipo de la infancia. En Barcelona creen que ha sido un master en el mundo el fútbol.
