Los de Xavi cayeron ayer estrepitosamente ante un buen Betis que sacó oro del Camp Nou

Partido

El partido fue un monologo del Barça y fue el equipo que nos tiene acostumbrado a lo largo de esta temporada con las sombras del mal juego y  la falta de puntería de cara a la portería rival.
Por su parte, el Betis aprovechó la falta de puntería y el atasco de la defensa blaugrana para marcar el tanto de la victoria en los últimos momentos del encuentro.
Los aspectos que tiene que mejorar el equipo de la ciudad condal son varios pero fundamentalmente donde se tienen que centrar es en el aspecto defensivo donde tienen que ser más fuertes para tener más facilidades a la hora de afrontar los partidos.

Dembélé disputando un balón en el encuentro ante el Real Betis. Fuente: Twitter FC Barcelona

Próxima cita

El próximo encuentro va a ser ante el Bayern de Múnich que tendrá lugar en el Allianz Arena de Múnich.
Este partido será el partido más importante de la temporada hasta ahora. Los culés se juegan la clasificación para la siguiente ronda de la UEFA Champions League y para eso deben ganar su partido ante el conjunto alemán o al menos conseguir un empate y que el Benfica no le gane su partido ante el Dinamo de Kiev.

La afición espera que el miércoles el equipo se pueda clasificar a los octavos de final de la Champions y que por lo contrario no vayan a jugar las rondas de la Europa League, algo que dejaría al club mal parado en Europa. Los aficionados están siendo pacientes con Xavi que no lleva ni un mes en el cargo de entrenador y el equipo se encuentra en un proceso de transición que espera que sea de un largo periodo de tiempo.

 

Footer
Artículo anteriorLevante 0-0 Osasuna: Un encuentro en el que uno no pudo y el otro no quiso
Artículo siguienteCelta 1-2 Valencia: Para ganar hay que saber sufrir
Soy un chico de 19 años que resido tanto en Granada como en Málaga. Actualmente soy estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga. Desde pequeño he querido estudiar periodismo y más enfocado a lo deportivo que es el objetivo. De los equipos de fútbol que existen me identifico con el Barça y el equipo de mi ciudad, el Granada