El conjunto catalán se enfrentaba al Osasuna en El Sadar después de venir de caer eliminado en Champions ante el Bayern de Múnich y quedar clasificado para la Europa League
Las sensaciones que deja el partido de hoy han sido las del Barça que nos tiene acostumbrados desde la temporada pasada. Lo único que ha podido cambiar un poco ha sido el atrevimiento y la valentía de los jóvenes de cara a la portería rival.
Desde que Xavi ha llegado al banquillo del equipo blaugrana se ha repartido siendo un total de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Xavi lo dejó claro de que iba a ser un camino que no iba a ser ni mucho menos fácil para el club que está pasando actualmente un tiempo de transición que el aficionado del equipo no se esperaba que fuese tan duro y complicado.

Actualmente el Barça va muy mal clasificado en liga donde el objetivo que tiene a corto plazo es volver a la senda de la victoria sino quieren complicarse la vida aún más y a largo plazo poder estar en los 4 primeros puestos de la clasificación para jugar la competición europea la temporada que viene.
Hablando de competición europea, el equipo no dio para más ante un Bayern de Múnich que jugó sin forzar al 100% y donde equipo culé se vio superado y sin poder hacer nada para revertir el partido y la clasificación del grupo. Finalmente, el Barça tendrá que disputar la Europa League donde lleva sin hacerlo desde hace más de 15 años.
Se esperan meses difíciles en Can Barça pero seguro que vendrán tiempos mejores para el equipo blaugrana. Solo queda esperar a que llegue ese momento.