Empieza la Copa para Ebro y Celta en la Romareda.

Está noche se jugará en la Romareda la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey, ya que el campo del equipo local no cumple las condiciones necesarias impuestas por la RFEF. El partido que dará inicio a la Copa del Rey para el CD Ebro,equipo de 2ª RFEF y el Celta de Vigo se disputará a las 21:00h.

El Ebro viene de empatar a cero contra el Ejea.Tan solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, aunque es un equipo muy duro de enfrentar, ya que es más defensivo que ofensivo.Se encuentra 13º en la clasificación con 14 puntos.

El Celta también ha ganado tan sólo 1 de sus últimos 5 partidos, rompiendo su mala racha ganando la pasada jornada contra el Alavés por 1-2, con goles de Aspas y Mina, en un partido muy disputado. Se encuentra 13º en la clasificación con 16 puntos.

Último encuentro entre ambos

Celta y Ebro nunca han coincidido en el terreno de juego,por lo que mañana será el primer partido entre ambos conjuntos y quedará para la historia.

El Ebro hace tres años cuando jugó contra el Valencia CF lo puso contra las cuerdas y quiere hacer lo mismo con el Celta y consegu

El CD Ebro celebrando su clasificación para la Copa.Fuente: CD Ebro

Jugadores a destacar 

En el conjunto vigués la única baja es la de Iago Aspas, que no viajará con el equipo por paternidad, ya que ayer nació su tercer hijo. El Celta pierde así a su máximo goleador para este partido.

En el Ebro el máximo goleador es Álex Altube,con 4 tantos anotados, que sí estará disponible para el partido de hoy.

Posibles XI:

XI CD Ebro: Edu Loscos, Nahuel, Ayoze, Jorge Adán, Ballesteros, Sarriegi, Meseguer, Miguel Díaz, Nando Quesada, Eder Díez, Altube.

XI RC Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Javi Galán, Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi, Thiago Galhardo, Santi Mina.

 

Footer
Artículo anterior¿Quién es Alexia Putellas? Ganadora del Balón de Oro
Artículo siguienteLuis Suárez sigue haciendo historia
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.