Philippe Coutinho se encuentra en la órbita de varios equipos de Inglaterra y en este mercado de enero sus posibilidades de poner rumbo al país inglés están aumentando

Falta de minutos

Con Xavi a la cabeza del nuevo proyecto, las posibilidades que tiene el atacante brasileño de entrar en los planes del nuevo técnico se han visto reducida ya que no se está contando mucho con él y esto es uno de los motivos por lo que se le está buscando una salida inminente para este próximo mercado.

La falta de cumplir las expectativas que los culés tenían en el y las numerosas oportunidades que se le ha brindado al jugador han terminar por cansar a la afición y pedir la venta del jugador y así ayudar a la crisis financiera en la que todavía esta sumergido el club de la ciudad condal.

Coutinho en la fatídica noche de Anfield donde el Barça fue eliminado de Champions. Fuente: Twitter

Año de Mundial

Si Coutinho decide apostar una vez más por seguir en Barcelona estaría perdiendo las pocas oportunidades que tiene para entrar en la convocatoria del Mundial. Es cierto que todavía queda menos de un año para la fecha del mundial pero el seleccionador de Brasil tiene que ver un gran progreso en el jugador para que esté incluido en la lista de jugadores que vayan a Qatar 2022.

Fracaso de fichaje

Coutinho llegó a Can Barça con la necesidad de suplir la falta de Neymar que se fue en ese verano al PSG. Philippe aterrizó siendo uno de los fichajes más caros de la historia del Barça y eso le vino grande y no supo cumplir las expectativas. Tuvo que salir cedido al Bayern de Múnich donde rindió bastante bien pero a su vuelta al club blaugrana tampoco pudo cumplir las expectativas. A día de hoy, la afición quiere que se vaya para que así pueda ayudar al club en la económico.

Footer
Artículo anteriorEste campeón de Europa suena para el Atleti
Artículo siguienteRüdiger, en lista de espera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí